ACTUALIDAD Se destraba Diputados con la conformación de otras 11 comisiones Sergio Massa firmó la puesta en marcha de otras 11 comisiones en la Cámara de Diputados. También se tratará el proyecto de Compre argentino.
ACTUALIDAD Apurado por Máximo, Alberto adelantaría los aumentos del salario mínimo Luego de que el líder de La Cámpora presentara un proyecto, trasciende que el Gobierno avanzaría en adelantar las subas del salario mínimo.
ACTUALIDAD Máximo Kirchner desafía a Martín Guzmán: qué pidió El diputado Máximo Kirchner presentó un proyecto en el Congreso para que se adelante el aumento del salario mínimo.
ACTUALIDAD Intendentes del PRO quieren boleta única en PBA 16 intendentes de la oposición pidieron utilizar boleta unica en territorio bonaerense y hablaron de ser "alternativa que lleve a un futuro mucho mejor".
ACTUALIDAD Nueva ley VIH: Por qué los libertarios votaron en contra Por amplia mayoría, la Cámara de Diputados le dio media sanción a la nueva ley de VIH. Pero los libertarios votaron en contra y explicaron por qué.
ACTUALIDAD La oposición vuelve a insistir con el proyecto Ficha Limpia: de qué se trata La oposición en el Congreso Nacional insiste con Ficha Limpia, un proyecto que han intentado tratar y aprobar no han tenido éxito.
ACTUALIDAD Boleta única: un proyecto frustrado que la dirigencia política busca revivir La oposición en el Congreso Nacional se unió para pedir el tratamiento y aprobación de la Boleta Única, un intento que viene fracasando desde 2019.
ACTUALIDAD Boleto federal: Córdoba, Mendoza y Tucumán apuntan al AMBA El proyecto de boleto federal fue finalmente presentado en el Senado por tres legisladores de esas provincias. Buscan cuestionar los subsidios del AMBA.
ACTUALIDAD El kirchnerismo pide cambiarle el nombre a la ruta 23 El kirchnerismo propuso, a través de proyecto de ley, renombrar la Ruta 23 para reconocer "al promotor del único camino une el litoral con la Cordillera".
ACTUALIDAD Ramiro Marra quiere, si o si, achicar la burocracia en CABA El Legislador porteño Ramiro Marra, del espacio de Javier Milei, presentó un proyecto de Ley para derogar trámites burocráticos en la Ciudad de Buenos Aires.