Julián Weich > Covid > Salud

HABLÓ SU MÉDICO

Preocupa la salud de Julián Weich tras internarse por COVID

El médico personal de Julián Weich dio detalles sobre el estado de salud del conductor: "Está en un estado delicado, pero no está en terapia intensiva", afirmó.

Tras el malentendido que se desató por sus vecinos que lo denunciaron por incumplir el aislamiento cuando, en realidad, se estaba yendo a internar debido al agravamiento de los síntomas de covid, el conductor Julián Weich quedó bajo observación medica y, en las últimas horas, habría presentado complicaciones en su cuadro de salud:

Fitz Maurice, médico personal de Julián Weich, habló con el ciclo radial La Uno y brindó detalles sobre el cuadro de salud del conductor: "Está en un estado delicado, pero no está en terapia intensiva. Tiene una mascarilla de oxígeno, tiene un Covid de leve a moderado. Por ahora no está mostrando parámetros de un Covid severo o crítico", anunció el profesional de la salud llevando un poco de tranquilidad.

Al referirse al uso de la mascarilla de oxígeno, Maurice explicó que se debe a que le detectaron "un infiltrado típico de Covid, bilateral y periférico en los dos pulmones". A su vez, agregó cómo están tratando esta complicación: " Hoy le estamos pasando un medicamento para que él pueda mejorar y resolver su tema respiratorio. Clínicamente está en reposo, le falta un poco el aire cuando camina, por eso está con esta mascarita", aseguró.

A pesar de estos últimos agravamientos de los síntomas de covid, el médico de Julián Weich envió un mensaje lleno de esperanza para la familia y los seguidores del embajador de Unicef Argentina: "La internación lo ayuda a estar más controlado y a que él se sienta más seguro. Se dejó agarrar a tiempo, fue un buen paciente. Creo que si seguimos así, con un poco de fe en el tratamiento médico, dentro cuatro o cinco días ya estará en la casa. Por el momento viene respondiendo bien", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario