ACTUALIDAD Cocaína en el puerto de Vicentin: El poder narco aún navega impune A casi tres meses del hallazgo de 469 kilos de cocaína ocultos en un buque amarrado en el puerto de Vicentin, cayó otro marino mercante.
POLÍTICA El Congreso Nacional fue totalmente vallado para contener la movilización de jubilados y CGT La marcha de los jubilados apoyados por la CGT preocupa a fuerzas federales y Policía de la Ciudad: comenzaron a vallar las adyacencias del Congreso.
DINERO Más golpes: Aceiteros denunciaron represión de Prefectura y escaló el conflicto Pese a la conciliación obligatoria, los aceiteros llamaron a un paro tras denunciar represión de Prefectura. Cruce con las cámaras empresariales.
ACTUALIDAD La seguridad es un circo: AMBA, Córdoba, Rosario... y Loan Laura Etcharren recuerda: "Había una vez un circo. Los ignorantes aplauden, los narcos celebran." Nada cambia en AMBA, Córdoba, Rosario y Loan.https://soclauraetcharren.blogspot.com/2024/11/habia-una-vez-un-circo.html
ACTUALIDAD Se profundiza la bajante del río Paraná: De lo peor en lo que va del año Según los datos de la Prefectura, hubo una pérdida de casi 3 metros de altura desde mayo. Estas condiciones del río Paraná podrían mantenerse 30 días.
ACTUALIDAD Por decreto, los titulares de Gendarmería y Prefectura ya no tendrán vínculo con las fuerzas armadas La medida modificó la norma que indicaba que las autoridades de Prefectura y Gendarmería debían tener una vinculación previa con las fuerzas armadas. La designación de estos cargos quedará en manos del Ejecutivo.
ACTUALIDAD De ahora en más Prefectura usará "todo tipo de armas" De ahora en más, personal de Prefectura, podrá usar armas largas. Patricia Bullrich derogó una resolución de Sabina Frederic que lo impedía.