ELECCIONES 2021

Rossi pidió que no haya PASO en el FdT

El ministro de Defensa dijo que el oficialismo "no se puede permitir confrontaciones internas" en elecciones primarias. Además, pidió por la representación de todos los sectores de la coalición en las listas.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó hoy que “el oficialismo no se puede permitir confrontaciones internas en las PASO”, porque también “debe seguir gestionando” en el marco de la pandemia de coronavirus, y además planteó que en las próximas elecciones legislativas el Frente de Todos “debe dar una fuerte muestra de unidad en la conformación de las listas donde deben estar representados todos los sectores de la coalición”.

Si bien dijo que es un "defensor" de las elecciones primarias para "dirimir diferencias dentro de los partidos" porque dejan "la decisión en las manos del pueblo" y no de las "mesas partidarias", pidió "encontrar puntos de consenso" para evitarlas. 

"Ahora, siendo oficialismo en la Nación y en las principales provincias, lo lógico es encontrar puntos de consenso. Es muy difícil para un oficialismo tener internas. En la oposición es más razonable que aparezcan las diferentes miradas y posiciones y se expresen en elecciones internas. El oficialismo tiene que dar una muestra de unidad", explicó.

Rossi, en declaraciones a radio FM Rock and Pop, también descartó que él mismo sea candidato. 

"Yo fui presidente del bloque como diputado nacional. En 2019, el Presidente me convocó para ser ministro de Defensa y mi cabeza está puesta en cumplir los 4 años de gestión como ministro. No he hecho nada para tratar de ser candidato en la provincia de Santa Fe", indicó. 

"Lo que siento y lo que pienso es que mi cabeza está para ser 4 años ministro de Defensa. En eso está puesta mi voluntad y mi energía. Sé que soy una figura política reconocida en la provincia de Santa Fe y me halaga que piensen que puedo ser candidato, pero mi voluntad es otra", subrayó el funcionario.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario