FOCO Chonino, el perro policía que dio la vida en servicio y originó el Día del Perro Chonino fue un perro de la Policía Federal, que en 1983 murió defendiendo a su guía. Su valentía inspiró el Día Nacional del Perro, celebrado cada 2 de junio.
ACTUALIDAD Espectacular operativo policial frente al hotel Alvear ¿Qué pasó? Un hombre amenazó con explosivos porque le negaron la habitación presidencial en el hotel Alvear. No tenía nada.
ACTUALIDAD Drones patrulla: Córdoba apuesta por extender el brazo de la policía El Gobierno de Córdoba lanzó una licitación millonaria para adquirir drones patrulla. Una apuesta que es realidad en países de avanzada.
ACTUALIDAD Abatieron a dos ladrones que robaron una casa, golpearon a la dueña y se tirotearon con policías de civil Todo ocurrió a 150 metros de una seccional. Un efectivo de policía logró impactar en el conductor del vehículo de los ladrones y por ello se produjo un choque
ACTUALIDAD Inspector retirado de la Policía de la Ciudad fue asesinado a cuchillazos en Mataderos a plena luz del día El ex efectivo de policía, de 55 años, habría perdido la vida tras una pelea callejera con un desconocido en la calle Pilar, entre Bragado y Tapalqué.
ACTUALIDAD No solo en GBA: Martín Llaryora pide mano dura ante ataques a policías En Córdoba, Martín Llaryora cuestionó el marco legal actual y pidió sanciones más duras contra los delincuentes. Además, condecoró a policías atacados.
ACTUALIDAD Citan a declarar al Policía que arrojó gas a una nena El juez Sebastián Ramos citó a indagatoria a Cristian Rivaldi, efectivo de la Policía Federal imputado por arrojar gas lacrimógeno a una nena en una marcha.
ACTUALIDAD Santa Fe pone foco en concientizar a la Justicia sobre policías que actúan en legítima defensa El Gobierno de Santa Fe enviará a la Legislatura el proyecto de "Ley Luciano" en relación al policía que abatió a dos motochorros en un enfrentamiento.
ACTUALIDAD Protesta en el Congreso del 19/3: ¿Habrá 1.900 efectivos de seguridad contra 10.000 piqueteros? Los jubilados volverán a manifestarse contra las políticas de Milei una semana después de la jornada de protesta que dejó 124 detenidos y 45 heridos.
ACTUALIDAD Policía en la mira: La Justicia abrió una investigación por el caso Pablo Grillo La Justicia inició una investigación por el caso de Pablo Grillo, fotógrafo herido presuntamente por la policía y que sigue internado en estado delicado.