ACTUALIDAD Elecciones: Encuestas, estimaciones y cosas que se dicen 13 días faltan para las elecciones legislativas. Los esfuerzos oficiales no estarían logrando modificar la derrota de las PASO, según anticipan los sondeos.
ANÁLISIS Carlos Corach sobre Menem y el cambio de paradigma económico El hallazgo del peronismo en los años '90 fue atreverse a cambiar el paradigma económico. La audacia destaca entre tantas cobardías. Aquí escribe Carlos Corach.
ACTUALIDAD ¿Habrá 'baile' electoral de Rogelio Frigerio al peronismo? Un sondeo indica que el candidato de JxC en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, alcanzaría el 60% de los votos el 14/11 y le sacaría con 50 puntos de ventaja al PJ.
ACTUALIDAD Los "2 problemas" del Gobierno, el "gol en contra" y la "virtud" de JxC El analista político Hugo Haime explicó cómo es el escenario para el Gobierno de cara a las elecciones de noviembre y los problemas de Alberto Fernández.
ACTUALIDAD Crisis 2021: Peronismo vs. peronismo, traición y desmarque La cultura de los planes sociales está lejos, muy lejos de parecerse al peronismo, cuyo norte era promover la movilidad social.
FOCO Rodrigazo augurado por Javier Milei, no fue culpa de Rodrigo El Rodrigazo no fue un complot sino una consecuencia de la distorsión de la estructura de precios relativos, y es lo que advierte Javier Milei.
ACTUALIDAD El peronismo forja un nuevo candidato para 2023 El peronismo de Córdoba comienza a proyectar a Juan Schiaretti como una nueva era del peronismo, con la propuesta de dejar atrás la versión "K".
ACTUALIDAD Alberto: Regreso al acto peronista y fin de 'La vida que queremos' El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en José C. Paz. Se diferenció del macrismo en cuanto a la reacción tras la derrota.
ACTUALIDAD Alberto Fernández compra baño de masas: Billetera mata galán El peronismo iniciará su Operación Remontada en José C. Paz, donde Alberto Fernández quiere mostrar que, asistencialismo mediante, puede ser nacional y popular.
ACTUALIDAD Quién es la familiar de Eva Perón que será ministra de PBA Conocida por su su vínculo parental con Eva Perón, Cristina Álvarez Rodríguez será ministra de Axel Kicillof.