OCIO Diego Leuco reveló que formará parte de una exitosa serie El periodista Diego Leuco contó que incursionó en la actuación de primer nivel al participar de la tira de Star+ y mostró imágenes en medio de la grabación.
OCIO Beto Casella recordó cuando se enteró que tenía cáncer y brindó detalles de la operación En 2021 el periodista Beto Casella debió someterse a una intervención quirúrgica luego de que le detectaron un melanoma en la nariz.
OCIO El fuerte exabrupto de Paulo Kablan al recordar el ninguneo de un jefe Con insulto de por medio, Paulo Kablan recordó cuando en sus inicios como periodista un superior lo menospreció y le redujo significativamente el salario.
MEDIOS Novedades sobre a la salud de Jorge Lanata: "Leve mejoría" El Hospital Italiano divulgó un nuevo parte médico actualizando el estado de salud de Jorge Lanata, quien lleva más de un mes internado.
OCIO Yanina Latorre confesó que le gusta un reconocido periodista: "Es el amor de mi vida" A pesar de estar casada desde hace 30 años, Yanina Latorre reveló que hay un comunicador por el que se siente atraída.
MEDIOS Marcelo Longobardi no se achica ante Javier Milei: "Pienso peor de él" Tras el retuit 'chicanero' de Javier Milei en su contra, Marcelo Longobardi no se quedó callado y le respondió de manera contundente al Presidente.
MEDIOS Periodismo y música: Nelson Castro criticó a Javier Milei y la rompió con el teclado El periodista Nelson Castro participó de un reconocido programa de streaming y además de hacer un análisis de coyuntura actual desplegó su talento musical.
MEDIOS Nuevo testimonio contra Pedro Brieger tras su pedido de disculpas Victorina De Enciso fue vecina de Pedro Brieger y compartió su caso de acoso sexual por parte del periodista, luego de su pedido de disculpas público.
OCIO Lío Pecoraro explotó contra Alejandro Fantino por un repudiable "chiste": "Da la cara" El periodista Lío Pecoraro le exigió a su colega que se pronuncie luego de que en Neura pasaron al aire el mensaje brutal que rápidamente se hizo viral.
OCIO Luis Ventura reveló el insólito motivo por el que no usa ropa interior El periodista Luis Ventura dio una nota telefónica en la que reconoció que no usa calzoncillos ni medias y contó cuál es la particular razón.