-
Banco Provincia lanzó un comunicado mencionando la posibilidad de elegir una de sus cuentas para realizar débitos, en caso de compras, en el exterior.
- Gracias a Google Lens ahora vamos a poder buscar indicios de problemas en la piel con nuestra cámara.
- El ente recaudador ARBA habilita a las personas un pequeño descuento en el Impuesto Automotor si utiliza una herramienta del Banco Provincia.
- Si bien se mantienen las fechas según la terminación de patente, cambiaron los tiempos de vigencia del trámite de la VTV.
- En épocas de incertidumbre, inflación y guerras, el oro es el predilecto para para resguardar nuestros ahorros ¿Dónde y cómo se puede conseguir?
- Confirmaron cuándo será el próximo fin de semana largo XXL del mes de julio que contará con hasta 4 días de descanso para un sector de la población.
- Este nuevo método de pago, proyecta su crecimiento en sectores como locales de comidas rápidas, estaciones de servicio, parking o peajes.
- A partir del próximo mes será más costoso tramitar la ciudadanía italiana y también el pasaporte. Por otro lado, se eliminó un trámite clave que afecta a todos.
- El objetivo de esta notificación por parte de AFIP, es que se formalice la situación de las personas que forman parte de la economía informal.
- Hay aplicaciones móviles que muestran dónde hay operativos y los conductores aprovechan para evitarlos. Qué medidas van a tomarse en el control de alcoholemia.










