- La reina Isabel II ha tenido una veneración y apego por sus perros de raza corgi. Una moneda inglesa con la imagen suya junto a su can se emitió en el 2002.
- Bolsonaro ignoró que se trataba de una fecha patria y aprovechó para atacar a la Corte Suprema, a su rival Lula Da Silva y hasta hablar de sus dotes sexuales.
- El medio de investigación ruso y opositor a Putin, The Insider, encontró ilustraciones y explicaciones antiucranianas en manuales escolares usados en Hungría.
- El empresario mexicano dueño de América Móvil, Carlos Slim, se alinea con las propuestas de leyes de reducción de la jornada laboral en Latinoamérica.
- El presidente turco Erdogan amenaza a Grecia con una guerra si ésta no modifica su criterio militar en el Mar Egeo, zona históricamente en disputa con Turquía.
- Se trata de cucarachas vivas a las que se les montaron un componente robótico-externo como cables y batería de litio para teledirigirlas en remoto.
- Un neozelandés de nueve años encontró un gusano de tierra de apróximadamente un metro de largo mientras jugaba en el patio trasero de su casa, próximo a un río.
- El parlamento del Principado alpino debatía sobre un seguro contra sismos cuando empiezan temblores dentro de las inmediaciones del mismo. [VIDEO]
- Un joven de 19 años fue encerrado 10 días y desnudado por haber dicho a Migraciones de USA que se encontraba allí por "empleo" y no tener el visado de trabajo.
- La empresa gasista rusa Gazprom ha comunicado hace unas horas que encontró una fuga de aceite a propósito de las tareas de mantenimiento desde hace tres días.











