- El SUTPA, el gremio de los peajes acató la conciliación obligatoria y levantó el paro. Reclamaban aumentos impagos y cambios en las condiciones laborales..
- ¿La escucha activa sirve para observar las experiencias de los clientes o encubre un sistema que los espía? Sabemos quién la usa entre nosotros. Te contamos todo.
- El secretario de Comercio, Matías Tombolini, advirtió que si los comercios adheridos al Ahora 30 buscan la manera de "sacar ventaja" serán sancionados
- Cecilia Moreau y Pablo Moyano analizaron modificar ganancias que los camioneros tributan sobre comidas, viáticos, premios y otros complementos del sueldo.
- La Corte Suprema, camaristas y jueces federales de todo el país en "sesión permanente", por la propuesta del FdT de incluirlos en el pago del impuesto
- El Tesoro Nacional registró superávit primario de $ 5.284,2 millones gracias al fuerte incremento que mostraron las liquidaciones por el "dólar soja".
- Foxconn ensamblará autos eléctricos en Taiwán y en una planta de GM, en USA. Son dos SUV y una pick up que saldrán durante 2023. Seguirá fabricando los iPhone.
- La ministra de Trabajo, Kelly Olmos, sostuvo que el 130% que pide el gremio impactaría en la inflación. "No es solidario", dijo
- El Foro de Convergencia Empresarial, pidió dialogo entre diputados y que el Congreso apruebe el Presupuesto 2023. El jueves (20/10) habría dictamen de comisión
- Ahora 30 y el Mundial 2022 lograron congelar precios por 90 días, incluir TV, celulares, electrodomésticos y subir las expectativas de ventas hasta fin de año.










