ACTUALIDAD Paro de trenes: Furia de usuarios, descuento de sueldo y ¿sigue la protesta? Colas interminables en paradas de colectivos, fastidio en miles usuarios y una asamblea donde podría extenderse el paro de trenes.
ACTUALIDAD Paro de trenes: El Gobierno busca acordar con Maturano pero no cambia la pauta salarial El Gobierno quiere evitar el paro de trenes y anuncia que intenta acordar con el sindicalista Omar Maturano pero hasta ahora no hay nuevas ofertas.
ACTUALIDAD Paro de trenes confirmado, tras el fracaso de las paritarias Tras no llegar a un acuerdo paritario, La Fraternidad anunció un paro de trenes para el próximo martes 28/01, de 9 a 17 hs.
ACTUALIDAD Inminente paro de trenes tras el fracaso de la paritaria de los ferroviarios No hubo acuerdo entre el gremio La Fraternidad y las empresas ferroviarias en la audiencia paritaria y la situación se encamina hacia el paro de trenes.
ACTUALIDAD La Fraternidad suspendió el paro de trenes Tras la medida de fuerza del jueves pasado, y ante la falta de respuestas del Gobierno, La Fraternidad confirmó el paro de trenes para este martes 04/06.
ACTUALIDAD Marcha atrás: Sin paro de trenes (por ahora) pero reducirán velocidad La Fraternidad había anunciado un paro de trenes el jueves 30/05 pero sólo reducirán la velocidad de las formaciones. Si no hay respuesta, pararán el 04/06.
ACTUALIDAD Paro de trenes: Sin acuerdo el Gobierno amenaza con sanciones En medio del paro de trenes fracasó la reunión en la Secretaría de Trabajo y el Gobierno amenazó con sancionar a los responsables de la medida de fuerza.
ACTUALIDAD Antes del paro de trenes, el Gobierno aumentó los pasajes Mediante una resolución publicada este martes (20/2) en el Boletín Oficial, el Gobierno aumentó las tarifas de los trenes. Regirán a partir de marzo.