Pampita > Roberto García > Instagram

¡BUENAS NOTICIAS!

Pampita y Roberto García Moritan reciben a su nueva hija

La beba de Pampita y su marido, García Moritan, nació en la mañana del 22 de julio. La conductora estuvo internada desde la madrugada.

Pampita dio a luz a su primera hija junto a Roberto García Moritan, con quien se casó en el 2019. La beba nació a las 9.30 de la mañana en el Hospital Otamendi.

La noticia fue confirmada por su madrina y amiga cercana de Pampita, Luciana Pizzolorusso, quien habló con El Trece.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1418183969988878341

"Nació, está re bien. No sé nombre, no sé nada. Ay, qué alegría, qué merecida. Esta bebé es todo. Estoy muy nerviosa. No sabés lo importante que es esta bebé para Caro. Estoy muy contenta", expresó emocionada. "Nació, está re bien. No sé nombre, no sé nada. Ay, qué alegría, qué merecida. Esta bebé es todo. Estoy muy nerviosa. No sabés lo importante que es esta bebé para Caro. Estoy muy contenta", expresó emocionada.

Pampita, quien no dejó de trabajar hasta el último momento, se fue a internar al Hospital Otamendi al terminar la conducción de La Academia en Canal Trece. A pesar de sentir las contracciones, la beba no bajaba y por eso les recomendaron salir a caminar.

Roberto García Moritán, que quiso inmortalizar el momento, subió a sus historias de Instagram imágenes de la modelo caminando todavía con la ropa del trabajo y una gran sonrisa en la cara. “Nos mandaron a caminar… Será hoy?”, escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRSgKEylJQ6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPhWl5ZB70qwVbxmPUd969OIicE9VWwJS8Jw2al5wVbeAFaCAeEgxvz8YOFQZAi2xJ5ZCpjZCNv9VRr1eUox8zU7GrI9Bc0RN31oTMvM0UEMPR3r9i3Or3vJZAoOl2SS8Ia39GJyD313wB4d77A4hm3RrgGXNvgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

La nueva integrante de la familia llega como la quinta hija de Pampita y la tercera de Roberto García Moritan, pero es la primera que tienen juntos.

Ella es madre de Blanca (quien falleció en el 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, hijos de su matrimonio con el actor Benjamín Vicuña. Por su parte, él es padre de Delfina y Santino a quienes tuvo con Milagros Brito.

Desde que se casaron se rumorea que estaban buscando tener un hijo juntos. Durante una entrevista con Ciudad Magazine, Pampita expresó: “Llegó cuando tenía que llegar, en el momento exacto. Los tiempos de Dios son perfectos”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQCHEFGlhdU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPhWl5ZB70qwVbxmPUd969OIicE9VWwJS8Jw2al5wVbeAFaCAeEgxvz8YOFQZAi2xJ5ZCpjZCNv9VRr1eUox8zU7GrI9Bc0RN31oTMvM0UEMPR3r9i3Or3vJZAoOl2SS8Ia39GJyD313wB4d77A4hm3RrgGXNvgZDZD

¿Cómo se llama?

Uno de los grandes misterios de la hija de Pampita era cómo iba a llamarse. Semanas antes del nacimiento, el empresario había revelado que iban a ponerle un nombre corto ya que “son clásicos”.

Horas después del parto, el Pollo Álvarez resolvió la incógnita: la beba se llama Ana.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario