La Serenísima reduce su huella de carbono gracias al convenio con Pampa Energía Mastellone Hnos., dueña de La Serenísima, firmó un convenio con Pampa Energía para utilizar energía renovable de sus parques eólicos durante 10 años.
DINERO Gas de Vaca Muerta: TGS aumentará un 50% su capacidad de transporte Para acompañar el crecimiento de Vaca Muerta, Transportadora de Gas del Sur (TGS) aumentará en un 50% la capacidad de sus gasoductos.
DINERO Petroleras avanzan en la construcción del Oleoducto Vaca Muerta Sur Las principales petroleras del país, YPF, Vista Energy, Pampa Energía y Pan American Energy, anunciaron la construcción del Oleoducto Vaca Muerta Sur (OVMS).
ZONA $ Miércoles 04/12: Audiencia pública en Río Negro por el buque de GNL en el Golfo San Matías Audiencia pública en San Antonio Este (Río Negro) por el buque de GNL para el golfo San Matías de Southern Energy (PAE, Golar LNG, Pampa Energía y Harbour Energy).
DINERO CFK contra Milei: Cammesa, Pampa Energía, Mercado Libre y Globant La sociedad argentina precisa debatir sus ideas estructurales. Aquí las ideas de CFK sobre Cammesa, Pampa Energía, Mercado Libre y Globant.
DINERO Pampa Energía pone más fichas en Vaca Muerta y así le va Pampa Energía presentó los resultados correspondientes al tercer trimestre de 2023, que resume su desempeño entre julio y septiembre de este año, y así le va.
DINERO Pampa Energía e YPF en 1 de las 4 centrales top del país Pampa Energía e YPF inauguraron el ciclo combinado de la Central Térmica Ensenada Barragán, con la presencia del presidente Alberto Fernández.
ACTUALIDAD Pampa Energía aportará el 44% del gas que transportará el gasoducto Néstor Kirchner en 2023 La empresa Pampa Energía confirmó que extiende su oferta de 9 MMm3/d, desde enero de 2025 hasta la fecha de diciembre 2028.
DINERO Arrastrado por USA, el Merval se suma a las bajas El S&P Merval finaliza con bajas generalizadas a pesar de YPF y su nuevo contrato multimillonario con Petronas
ZONA $ Histórico: Pampa Energía colocó US$100 M a Badlar + 0% Pampa Energía ubicó Obligaciones Negociables en pesos, por US$100 millones a tasa Badlar +0% a 18 meses. Los fondos irán al plan de inversiones