OMNI Netflix > Contraseña > Truco

FÁCIL

Netflix con cable HDMI: Cómo es el truco clave para esquivar el bloqueo

Netflix cobrará un adicional por compartir contraseña y algunos usuarios en las redes sociales recomendaron un truco fundamental para evitar pagarlo.

Netflix ofreció pagar un costo adicional de $385,44 (precio con impuestos) si desean compartir la contraseña de la cuenta con otros domicilios.

Más allá de las dudas por su implementación para reconocer qué dispositivos sean propios o no del domicilio principal de la cuenta, las redes sociales fueron epicentro de, principalmente, un truco para esquivar esta prohibición y poder compartir la contraseña ajena sin problemas.

Cómo hacer para evitar pagar el adicional de Netflix..png

Contraseña 1 vs. 0 Netflix: Cómo es cada truco para esquivar el bloqueo

La guerra que inició Netflix contra la idea de compartir contraseñas sorprendió a más de una persona, pero la falta de una regulación anunciada en cuanto al uso de celulares, tablets o notebooks podría generar la posibilidad de un truco sencillo para vencer a la regulación.

Luego de aclarar que los "viajes" que impliquen el uso de estos dispositivos estaban permitidos, diferentes usuarios en las redes sociales aconsejaron comprar un cable HDMI para conectar cualquier dispositivo al televisor. Este cable puede llegar a costar de $500 a $1000.

De esta forma, se replica la pantalla del dispositivo en tu televisor y se puede conservar la calidad HD y Ultra HD si están disponibles en el plan contratado con Netflix.

Netflix.jpg

Además, hay otras posibilidades que podrían facilitar la distribución de la contraseña a otras cuentas, a saber:

Función "espejo" o screen mirroring: Muchos celulares ofrecen en compatibilización con los televisores y se puede hacer en Google Chromecast o Apple TV, pero se corre el riesgo de que Netflix pueda bloquear su utilización;

Amplificadores de pantalla del teléfono: Con el uso de lupas, se permite ver en un tamaño mayor la pantalla del celular y poseen un costo que puede ir de los $1000 a los $3000 según el tamaño;

Proyector portátil: Permiten ver las imágenes de celulares y computadores con mejor calidad y tamaño más grande. Es uno de los dispositivos más caros porque puede salir entre $15.000 a $20.000 en versiones más baratas, pero no se llegaría a tener la mejor definición posible.

Netflix, más caro: ¿Cuánto se pagará por compartir contraseña en Argentina?

Los planes de Netflix aumentarán en el único caso que cualquier usuario comparta su contraseña con otra persona que vive en una casa distinta y, a continuación, dejamos los precios de los abonos, mientras que entre paréntesis cuánto quedaría si agregas una casa:

  • Netflix: Básico a $755,04 ($1.140,48)
  • Estándar: $1.406,24 ($1.791,68)
  • Premium: $2.110,24 ($2.495,68)

Más contenido en Urgente24:

Ecuador: Alfaro pierde a un jugador para el Mundial

El Banco Central Europeo sube las tasas a nivel récord

Dólar C5N: "Nunca vi esta pobreza, necesitamos shock y devaluación"

Tras fake news en el campo, vuelven los machos del off

Dólar Casa Rosada: "Para Alberto Fernández no es tan grave"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario