OMNI Asus > pantalla > LG

FINAL DE FIESTA

ASUS y LG a full en el CES 2022 de Las Vegas

Sobre el cierre de la muestra tanto ASUS como LG, expusieron productos versátiles para el trabajo remoto y útiles para la futura calidad de vida.

A diferencia de sus competidores con Asus, LG Electronics cerró su participación en el CES 2022 de Las Vegas mediante cortometrajes, que expusieron los avances tecnológicos pensados para desarrollar durante el año que comienza. La empresa mostró la LG StanbyME, una pantalla inalámbrica móvil privada que se coloca en cualquier lugar de la casa cual si fuera un gran televisor móvil y su rival dos laptops para diferentes usuarios.

Los coreanos también presentaron una solución todo en uno para el cuidado del aire en el hogar que funcionará como purificador de aire, ventilador y calentador y otro dispositivo de jardinería para interiores

La artillería LG siguió con un refrigerador de bajo consumo con puerta transparente que con dos golpes permite ver que hay en el interior. Todos los dispositivos basados en plásticos y componentes electrónicos con posibilidad de ser reciclados

En igual sentido destacó una solución al concepto de movilidad que borra la diferencia entre el hogar y el automóvil.

Apoyados sobre el uso del 5G (por ahora muy lejos de la Argentina) la empresa creó LG Omnipod diseñado para funcionar como una oficina en casa, un centro de entretenimiento o incluso un salón, LG Omnipod ofrece una mirada de cómo una persona ocupada podría hacer más en un futuro en el que trabajar de forma remota no significa tener que trabajar desde casa.

unnamed2 (1).png
Asus y LG , expusieron sus mejores desarrollos electrónicos

Asus y LG , expusieron sus mejores desarrollos electrónicos

ASUS expuso más novedades

La compañía presentó ExpertBook B5 para empresas, usuarios entusiastas y diseñadores profesionales. La Serie ExpertBook B5 quedó integrada por laptops ultralivianas tanto en forma tradicional como convertible de 360° los modelos cuentan con pantallas expansivas de 14 pulgadas, que complementan los diseños de 13 pulgadas disponibles en el mercado.

La máquina está montada sobre un chasis de aluminio y aleación de magnesio y aluminio, más un procesador Core I7 con gráficos Intel Iris Xe, 48 GB de RAM y el último Intel WiFi 6E. La bisagra de 360° de B5 Flip permite usarlo de tableta con lápiz óptico.

Según la empresa señala que la batería dura todo el día, mejor preguntarse que es todo el día, y que cuenta tecnología de vanguardia para mejorar la eficiencia.

Incluye cancelación de ruidos, soporte RAID dual-SSD para almacenamiento de alta velocidad y un Pad para entrada rápida de datos. La serie B5, contienen un sensor de huellas dactilares integrado, una cámara IR de inicio de sesión facial opcional, un chip TPM 2.0.

Respecto de las ExpertBook B3 se conoció que es un portátil 2 en 1 funciona con un SoC Qualcomm Snapdragon 7c Gen 2, emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo. Tiene una pantalla LCD WUXGA de 10,5 pulgadas con 320 nits de brillo máximo y una pantalla brillante.

Además es desmontable con una cámara principal de 13 megapíxeles en la parte posterior y una cámara para selfies de 5 megapíxeles. Incluye una batería de 38 Wh. y au que por ahora no se conozca el precio se sabe que tendrá una solo opción color, Star Black.

Asus no anunció el precio o la disponibilidad de la ExpertBook B3 Desmontable. pero se supo que estará disponible en una única opción de color Star Black.

Especificaciones del Asus ExpertBook B3 Desmontable

El equipo funciona con Windows 11. Tiene una pantalla LCD WUXGA de 10.5 pulgadas (1.920 x 1.200 píxeles) con 320 nits de brillo máximo, relación de aspecto 16:10 y cobertura de gama de colores sRGB del 121 por ciento.

Debajo "del capót", la computadora portátil Asus 2-en-1 incluye el SoC Qualcomm Snapdragon 7c Gen 2 combinado con la GPU Adreno 618, hasta 8 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento eMMC.

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario