OCIO WhatsApp > Instagram > Facebook

¿CÓMO LO UTILIZO?

WhatsApp Web: El truco para compartir estados

Tras la nueva actualización presentada, se descubre la posibilidad de subir estados de más de 30 segundos de duración en la versión web de WhatsApp.

Luego de que se generará la última actualización, se conoce la posibilidad de poner estados en WhatsApp Web. La versión de computadora de la app de mensajería de Facebook, ahora asimila más su versión web a la utilizada en el móvil.

¿Cómo poner estados en WhatsApp Web?

Al igual que Instagram, WhatsApp tiene su espacio de historias en donde se pueden compartir contenidos dentro de un margen de segundos recomendados. En dicha app móvil, no puedes publicar un contenido superior a los 15 segundos, límite de tiempo permitido en las historias.

Este tema suele generar problemas, es así como se hacen hilos grandes de publicaciones con videos entrecortados en las historias. Cada pedazo de video debe cargarse para que podamos consumir el elemento audiovisual en su totalidad.

A pesar de esto, la app de mensajería, WhatsApp Web, permite con su actualización más reciente publicar videos o imágenes de hasta 30 segundos de duración.

El truco, es que ahora cada uno tiene la posibilidad de engañar a la app y publicar su contenido convirtiéndolo en archivo gif para así publicar mayor contenido audiovisual al círculo de estados.

Para publicar una foto en el estado de WhatsApp, debo acceder a las opciones que se encuentran en el menú en la parte inferior derecha de la pantalla, donde se abrirá una ventana emergente que te permitirá cargar una foto o video para compartir con los contactos.

Es así como en la web se puede publicar contenido superando los 30 segundos, y se elimina lo tedioso de subir millones de historias para compartir un video extenso, como acostumbramos en la versión móvil.

whatsapp.jpg
La app de mensajería, WhatsApp, permite mejorar el hilo de historias proveniente de Instagram.

La app de mensajería, WhatsApp, permite mejorar el hilo de historias proveniente de Instagram.

¿Cómo comparto los estados?

Tal como Instagram, WhatsApp permite compartir estados (historias en Instagram) de otras personas.

Para compartir el estado de otro, se puede derivar el vínculo a la cuenta propia de Gmail, adjuntando la imagen o el texto, para que luego sea compartido vía correo electrónico.

Por otro lado, también se puede guardar el contenido dándole click al botón + en la opción guardar.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario