OMNI WhatsApp > telegram > Facebook

NUEVAS FUNCIONES

Tras la caída global, WhatsApp cambia para frenar a Telegram

A una semana de la caída mundial de los servicios de Facebook, WhatsApp prepara nuevas actualizaciones para evitar la migración de más usuarios a Telegram.

Tras la caída mundial de los servicios de Facebook que incluyeron a WhatsApp, la aplicación líder de servicios de mensajería prepara nuevas actualizaciones para evitar la migración de usuarios a Telegram, que gana más adeptos con cada fallo que sufre la empresa de Mark Zuckerberg.

Una de las principales mejoras de WhatsApp será en la función de los audios. Se alterará la manera de enviar los audios y el aspecto de los mensajes de voz.

La Pausa

Según el portal especializado WabetaInfo.com, WhatsApp está trabajando en la posibilidad de pausar los mensajes de voz mientras se graban.

Esta función sería muy útil porque no obligará al usuario a detener la grabación, como tiene que hacer actualmente, y volver a grabar el mensaje.

WhatsApp is working on the ability to pause voice recordings

Según un video difundido por el portal, después de dejar de grabar el mensaje de voz, el usuario encontrará otro botón de grabación: cuando lo toque, podrá reanudar la grabación de la nota de voz.

Esta característica trascendió durante el desarrollo de WhatsApp para iOS, pero también estará en la versión beta de WhatsApp para Android.

Reaccionar a los mensajes

Los usuarios de WhatsApp podrán insertar un emoticono para responder a los mensajes que reciban.

https://twitter.com/WABetaInfo/status/1434053375402954756

Las posibles reacciones serán un corazón, una carcajada, una cara enfadada, una sonrisa, un me gusta o disgusta, similar a las opciones que usa Facebook y que tanto Twitter como Instagram hace tiempo que cuentan.

Transcripción de audio

Todavía se desconoce si estará disponible para la nueva versión, pero el equipo de WhatsApp está trabajando para que la aplicación transcriba los audios de forma automática.

Función multidispositivo

Con la nueva versión se podrá iniciar sesión y usar la aplicación desde diferentes dispositivos con una sola cuenta. También funcionará WhatsApp Web y WhatsApp Desktop sin necesidad de que el teléfono tenga conexión a internet.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario