OCIO nene > Festejo > Perú

CÓMICO

Un nene reveló la infidelidad de su padre y se viralizó en tiktok

Una animadora de eventos en tiktok compartió un video donde en una fiesta infantil todos vivieron una incómoda situación gracias a la inocencia de un nene.

Se trata de la cuenta de Leidy Rosales (@leidyrosales8), una joven oriunda de Perú que es animadora de eventos infantiles. Uno de sus actos hizo vivir una incómoda situación en una fiesta infantil que animaba, a los padres del niño que accidentalmente había revelado la infidelidad de su papá.

A veces lo niños en su inocencia, revelan secretos o hechos familiares que pueden resultar fuertes para los de afuera o incluso pueden generar discordia sin querer y este es el caso del pequeño invitado que fue parte de un acto para animar al público a participar más. El pequeño confesó en la fiesta de cumpleaños que su papá engañaba a su mamá y la confesión fue grabada y subida a la famosa plataforma de tiktok, actualmente el video cuenta con más de 3.1 millones de reproducciones y 110 mil me gusta ya que no solo fue la confesión, sino también la reacción de los invitados lo que hizo que se volviera viral.

El hecho sucedió en el marco de un festejo de cumpleaños en un salón de fiestas de Perú. La encargada de grabar y subir el video, fue la animadora Leidy Rosales, quien en su cuenta de tiktok mostró un pequeño fragmento de la anécdota.

nene revela infidelidad de su papá y se hace viral.png

La sorpresa con humor

En el clip publicado, se puede ver a la mujer disfrazada de payasa, en un cumpleaños infantil. En un determinado momento la joven agarra una soga y como parte de su acto dijo en tono alto “La soga va a deshipnotizar cuando detecte a un papá que le esté siendo infiel a su esposa”.

No esperaba ser interrumpida por un pequeño que alzó la voz para revelar que su padre efectivamente estaba engañando a su mamá. “¡Mí papá, mi papá!”, gritó luego de oír las palabras de la animadora.

Las personas adultas en la fiesta no puedo contenerse y estallaron de risa, ante esta insólita respuesta del niño, incluso la payasa tuvo que parar su acto para echarse a reír muy animada por el número. Al final del video el pequeño que reveló el secreto termina aplaudiendo. “Todo estaba bien hasta que de pronto, la revelación más fuerte de la fiesta”, escribió la animadora en la descripción del video.

Más contenido en Urgente24

Cómo ver y cómo votar gratis Gran Hermano las 24 horas

Divorcio de perros: Insólito fallo en juzgado de San Isidro

Murió Robbie Coltrane, Rubeus Hagrid en Harry Potter: ¿Cuál fue la causa?

Dwayne Johnson analiza ser candidato presidencial en 2024

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario