OCIO Tulsa King > Sylvester Stallone > Latam

ENTRETENIMIENTO

Tulsa King estará disponible en YouTube para LATAM

Desde hoy, y por una semana, estará disponible de manera gratuita el primer capítulo de la nueva serie protagonizada por Sylvester Stallone, Tulsa King.

Paramount+ anuncia que desde el viernes 6 al viernes 13 de enero estará disponible de manera gratuita en su canal de YouTube Latinoamérica el primer episodio de Tulsa King. La exitosa serie original de la plataforma, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Sylvester Stallone, ya cuenta con su segunda temporada confirmada.

image.png

Tulsa King debutó en la plataforma el 25 de diciembre para el territorio latinoamericano relata la historia de un capo de la mafia de Nueva York, Dwight “The General” Manfredi, interpretado por Stallone, justo después de que lo liberan de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia para instalarse en Tulsa, Oklahoma.

Tulsa King Tráiler Oficial | Paramount+

La trama continua cuando, al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener los mejores intereses en mente, Dwight construye lentamente un equipo a partir de un grupo de inesperados personajes, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que, para él, bien podría ser otro planeta.

El creador y nominado al Premio de la Academia Taylor Sheridan es el productor ejecutivo, junto con el nominado al Premio de la Academia y ganador del Premio Emmy Terence Winter, de “Los Soprano” y “El lobo de Wall street”, quien también es el showrunner y guionista.

Tulsa King | Primer episodio COMPLETO | Paramount+

La serie es producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios.

Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una gran variedad de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial.

Algunos de esos estudios son SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™. Además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. El servicio está disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, América Latina, el Caribe, Australia, Italia, Irlanda y Corea del Sur.

------

Más noticias de Urgente24

El dilema de Sergio Massa: Independientes vs. Los K

Ilegal Gerardo Zamora y el final de una ambición

¿Ahora arde el Frente Renovador? Unos operan en Clarín, otros en La Nación

Error de Joe Biden en el Sudeste asiático, dice Foreign Policy