OCIO película > Smile > Paramount

PERTURBADORA

La película de terror de Paramount que es furor en los cines

Paramount Pictures estrenó en cines una película de terror recomendada por Stephen King, que revolucionó las redes por la inusual manera de promocionarla.

Entre los nuevos estrenos en el cine, Paramount Pictures lanzó Smile, la nueva película de terror que cautivó al público a través de las redes por su campaña de marketing y por la trama que aborda mezclando el género del terror con la visibilidad a las enfermedades de salud mental.

Tiene una duración de casi dos horas y fue calificada por el público con una puntuación del 79%. Además de recibir muy buenas críticas. En Argentina se estrenó el pasado 29 de septiembre y se encuentra actualmente en cartelera.

image.png

Smile: Impactante trailer y el abordaje sobre la salud mental en la película

"A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad", describe la sinopsis en Netflix.

Smile | Tráiler Oficial Película en Español | Solo en cines 30 septiembre | Paramount Pictures Spain

Es dirigida por Parker Finn y protagonizada por Sosie Bacon. Tras haber presenciado un extraño y traumático incidente que involucra a un paciente, la empieza a vivir aterradores experiencias que no puede explicar.

Un día llega al consultorio de la psiquiatra Rose Cotter (Sosie Bacon) una paciente que le cuenta una historia casi imposible de creer. Dicha persona le cuenta a la Dra. que presenció un suicidio y una presencia maligna se manifiesta de forma siniestra a través de la sonrisa exagerada de personas molestándola. En un principio la Dra. Cotter no cree en ella hasta que comienzan a suceder situaciones extrañas.

Se trata de un relato en el que el director busca lograr que el espectador no pueda discernir qué está ocurriendo en la realidad y qué procede del mundo interior de Rose Cotter o de las malas pasadas que le juega su cerebro.

Escribí el guion durante la pandemia y espero que se puede llegar a traslucir ese miedo, esa sensación a lo desconocido, los sentimientos encontrados o el aislamiento ”, aseguró Finn.

Además, reveló que la visibilidad que se le está dando a los problemas de salud mental puede hacer que los espectadores “comprendan mejor” el argumento. Y la importancia de que existan organizaciones y una ley que ayude a dichas personas que atraviesan estas enfermedades.

La sonrisa casi siempre se relaciona con la felicidad o con ser amigable, pero puede servir para enmascarar también tus verdaderos sentimientos hacia el mundo exterior ”, aseguró Finn.

La inusual promoción del film que provocó furor en las redes

Smile arrasó en la taquilla de Estados Unidos. La película de Paramount Pictures logró recaudar más de US$22 millones.

Paramount utilizó una curiosa estrategia de marketing para promocionar el estreno de la película. En distintas canchas de Estados Unidos, los actores del film se ubicaron delante de las cámaras y del público y sonrieron de forma escalofriante.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Recaudación, populismo y emisión: Confirmaron Previaje 4

Llega la secuela de la película más vista de Netflix

4 viajes imperdibles en crucero: Recorridos y precios

Furor por el truco para ver TV, series y películas gratis

Dólar turista: Nuevos cambios y cómo comprarlo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario