OCIO Johnny Depp > Twitter > Dior

¿CANCELADO?

Tras la acusación de violencia: qué sabemos de Johnny Depp

El actor Johnny Depp recibió acusaciones de violencia y abuso. Hay quienes lo "cancelaron" mientras que marcas como Dior, lo apoyan. Conocé los detalles.

Compañías como Disney y Warner Bros. decidieron alejarse de uno de los actores más reconocidos de Hollywood: Johnny Depp.

La razón es que, si bien el actor norteamericano formó parte de varias de sus películas, Johnny Depp estuvo vinculado en una relación muy tormentosa con la actriz Amber Heard.

Twitter">
https://twitter.com/xKathxk/status/1399769017158619140

En una serie de juicios realizados durante el 2020, la Corte dictaminó, en noviembre, que “la gran mayoría de las presuntas agresiones del Sr. Depp a la Sra. Heard han sido probadas según el estándar civil”.

https://twitter.com/DamnIt_Sykees/status/1324930495172534272

En esta línea, el mismo Depp explicó que el reclamo hizo que Disney lo despidiera de su lucrativo papel de Jack Sparrow en la serie “Piratas del Caribe” y, más recientemente, Warner Bros. le pidió que renunciara a su papel de Grindelwald en “Animales fantásticos 3” debido a las acusaciones.

Del otro lado del conflicto, hay fanáticos que lanzaron una petición popular en Change.org para que Warner Bros. despidiera a Heard de “Aquaman” y el “Reino Perdido”, pero fue ineficaz ya que ahora se encuentra en Londres trabajando en las secuelas.

https://twitter.com/neizlesemsimdi/status/1419714040356552704

Así, mientras que múltiples compañías y fanáticos lo han “cancelado”, es decir que lo dejaron de contratar y consumir su contenido; muchas otras empresas siguen apoyándolo.

#ThankYouDior

El hashtag #ThankYouDior se convirtió en tendencia luego de que Dior estrene una nueva fragancia y utilice, como suele hacerlo, a Johnny Depp como embajador.

Sin embargo, esta vez fue diferente ya que es la primera vez que Johnny Depp aparece en una pantalla luego de un intenso año de atender a juicios y ser acusado de violencia de género.

Sauvage - Game of Notes

El clip junto al creador del reconocido perfume Sauvage, François Demachy, fue descrito como un resurgimiento del artista y aquellos fans que no lo “cancelaron”, utilizaron las redes sociales para agradecer a la marca por continuar su apoyo hacia Depp.

"#ThankYouDior por apoyar a Johnny y no creer lo que los medios están tratando de hacernos creer. Has elegido el camino correcto. Gracias ", escribió uno de los usuarios de Twitter. "#ThankYouDior por apoyar a Johnny y no creer lo que los medios están tratando de hacernos creer. Has elegido el camino correcto. Gracias ", escribió uno de los usuarios de Twitter.

“Game of notes” se trata de una serie de videos que tienen como anfitriona a Laurianne Melierre.

Melierre es la encargada de entrevistar a Demanchy y Johnny Depp, quienes mantienen una conversación sobre diferentes temas e inspiraciones.

En el trailer, se los puede ver disfrutando de diferentes fragancias e incluso, en un momento, Johnny Depp toma su guitarra y compara el perfume con diferentes acordes.

¿Nueva música?

No sólo está volviendo a aparecer en la pantalla, sino que tambien planea seguir con su carrera musical y para hacerlo eligió la compañía de, ni más ni menos, que Jeff Beck.

15870469625404.jpeg
Johnny Depp y Jeff Beck en un nuevo proyecto juntos.

Johnny Depp y Jeff Beck en un nuevo proyecto juntos.

Beck es uno de los tres notables guitarristas que tocaron en The Yardbirds, siendo Eric Clapton y Jimmy Page los otros dos.

A pesar de no haber alcanzado nunca la proyección comercial de sus contemporáneos, Beck cuenta con un gran reconocimiento, especialmente en la comunidad de guitarristas y ha participado de importantes artistas como Stevie Wonder, Roger Waters, Tina Turner, John Bon Jovi y Cyndy Louper, entre muchos otros nombres más.

Jeff Beck and Johnny Depp - Isolation [Official Music Video]

Al parecer, Beck se encuentra grabando un nuevo álbum que contará con la participación de Johnny Depp que, además de ser un reconocido actor, forma parte de la banda "Hollywood Vampires" junto a Alice Cooper y Joe Perry.

hv.jpeg
HollyWood Vampires: la banda de Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry.

HollyWood Vampires: la banda de Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry.

“Sé que Johnny estuvo escribiendo todo el año pasado, cuando todo eso sucedía con él”, explicó Alice Cooper en una entrevista.

“De hecho, [escribir] probablemente ayudó. Espero algunas canciones bastante interesantes ".

Con respecto a las acusaciones, Alice agregó que habló con Johnny Depp y el actor le aseguró que “eso no tiene nada que ver con lo que estoy haciendo en la banda ".

Por otro lado, Cooper concluyó: “No puedo esperar para volver al escenario con él, es uno de mis mejores amigos”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario