Se conocen desde hace algún tiempo. Angelina Jolie (41) y Johnny Depp (53) rodaron juntos la película The Tourist en 2010 y, al parecer, nació entre ellos una amistad. Tal vez por eso, la actriz de Lara Croft ha recurrido al excéntrico actor en estos duros momentos que está viviendo a causa de su divorcio con Brad Pitt, información que cuenta el diario 'The Sun'.
SEGÚN 'THE SUN'
Tras su divorcio, Jolie es consolada por su 'amigo' Johnny Depp
Dicen que Angelina idolatra a Johnny Depp desde hace muchos años. Luego, les tocó rodar juntos 'The Tourist', y desde entonces mantuvieron una estrecha amistad, y al parecer, hablaron con regularidad durante el divorcio de Depp, que terminó en mayo...
"Angelina idolatraba a Johnny desde muchos años antes de que trabajaran juntos en The Tourist y luego ellos se cayeron durante el rodaje", cuenta una fuente del entorno de la actriz.
"Los dos se han mantenido en contacto desde entonces y hablaron con regularidad durante la tormenta que rodeó a la ruptura de Johnny con Amber", añade.
Además, Depp acaba de pasar por el mismo proceso en el que está inmersa ahora Jolie. El actor se divorció de su mujer, Amber Heard, el pasado mes de mayo tras 15 meses de matrimonio.
Tras varios meses de litigio con noticias de maltrato, abuso de sustancias y otros trapos sucios desvelados por Heart, el pasado 15 de agosto, la ex pareja llegó a un acuerdo por el que, entre otros términos, Depp pagaba siete millones de dólares a su ex. Los abogados Laura Wasser y Blair Berk, junto con la defensa de Amber, Pierce O'Donnell y Samantha Spector, fueron los encargados de elaborar el acuerdo.
Laura Wasser es la misma abogada que ha contratado ahora Angelina Jolie, a quien también defendió en su anterior divorcio, del actor Billy Bob Thornton.