TENDENCIAS Nancy Pazos > De Brito > Ángel de Brito

MG EN TWITTER

Nancy Pazos: "De Brito es un cobarde, es la copia de Rial"

La batalla entre Nancy Pazos y Ángel de Brito suma un round más con los agresivos "me gusta" de la periodista en Twitter.

La guerra entre Nancy Pazos y Ángel de Brito empezó abruptamente y no hay señales de que vaya a terminar pronto. Entre cartas de documento e indirectas en las redes sociales, la periodista y el conductor se siguen pegando fuerte.

Nancy Pazos acusó al conductor de Los Ángeles de la Mañana de haberse sumado a las acusaciones misóginas a Florencia Peña en medio de la polémica por “las visitas a Olivos”.

De Brito, ni lento ni perezoso, decidió responder por vías legales y le envió una carta de documento. La misma indica que la periodista debe disculparse de manera pública o que podría “iniciar acciones civiles y penales correspondientes como así se abstenga de continuar con sus conductas injuriosas contra el suscripto".

La Carta Documento que Ángel de Brito le mandó a Nancy Pazos- Minuto Argentina

Nancy Pazos me hace partícipe o miembro de una alegada operatoria de inteligencia orquestada a los fines de perseguir mediante el odio, la misoginia y la violencia de género a la señora Florencia Peña, haciéndolo incluso extensivo al colectivo de mujeres, concluyendo usted de manera infundada y errónea que una simple contestación en la red social me convierte -según sus dichos- en miembro de una operatoria que busca difamar y también hostigar personas, expresa el documento. Nancy Pazos me hace partícipe o miembro de una alegada operatoria de inteligencia orquestada a los fines de perseguir mediante el odio, la misoginia y la violencia de género a la señora Florencia Peña, haciéndolo incluso extensivo al colectivo de mujeres, concluyendo usted de manera infundada y errónea que una simple contestación en la red social me convierte -según sus dichos- en miembro de una operatoria que busca difamar y también hostigar personas, expresa el documento.

La respuesta de la panelista de Flor de Equipo fue un tuit tajante junto a una foto del sobre sin abrir en donde demostró que no se dejaría intimidar por De Brito.

"Aún no la leí @AngeldebritoOk. Pero ahora entiendo porqué nadie se anima a hablar de vos, mientras vos te arrojás el derecho a hablar de todos", increpó. Y luego continuó: "¿Me querés amedrentar con una carta documento? ¿Por qué no le pedís disculpas a @Flor_de_P en público -no como hiciste en privado-y listo?".

Evidentemente, Nancy Pazos eligió las redes sociales para hacerse oír y utilizó los “me gusta” para dejar bien en claro cuál es su opinión sobre su contrincante: que es igual a Jorge Rial y es un cobarde.

https://twitter.com/NANCYPAZOS/status/1424820532579643406

Los “me gusta” de Pazos

  • “Cuántos resentidos hay acá, le tiran con el ex cuando ella se come un pendejoCara con lágrimas de alegría ella estuvo bien x defender a una mina q está siendo acusada y ese enano es un sorete, se dice amigo y si los tiene q hundir no le importa nada, Nancy no es santo d mi devoción. Pero acá la banco, todos le tienen miedo al enano, nadie puede hablar de él, quien se cree q es? ” de @diablaperoncha7
  • “Angel es el nuevo rial....no se confien!!” de @sachaillbeback
  • “Bien dicho @NANCYPAZOS al fin alguien le para el carro a ese pichon de piso . Cuando vengas a montevide t voy a ver esta ves no arrugo jjaa t amooooo” de @Jose28094681
  • “Aguante Nancy Pazos !!! De Brito muy cobarde, es la copia de @rialjorge, le gusta destrozar gente pero... todo llega” de @Tomas79124872
  • “Es una persona desagradable, misógino, soberbio, maleducado y engreído, se cree una figura y es solo un pobre chimentero” de @raquelmuro1981
  • “La cara de miedo del mediocre de Adrian Pallares cuando hablan de Angel de Brito.
  • Siempre me pregunto como un pusilánime de esa categoría, se tropezó con #intrusos y quedó al frente Aguante @NANCYPAZOS” de @LALOLMEDO
  • “Al final es igual a cabak” de @unforromas:
  • “@AngeldebritoOk y @Flor_de_P A la m... se enojó @AngeldebritoOk y bue todo vuelve sino preguntenle a @rialjorge” de @gotydevoto.

¿Cómo comenzó la pelea?

Todo empezó cuando Nancy Pazos decidió defender a Florencia Peña del móvil de Intrusos. La actriz se fue a su casa en medio de una crisis nerviosa causada por las críticas en torno a las “visitas de Olivos” y, cuando la coconductora de “Flor de Equipo” fue a verla a su casa, se encontró con el equipo de América Tv.

El polémico móvil de Nancy Pazos en Intrusos | La conductora se enojó en vivo

Decidida a “echarlos a patadas” comenzó a discutir con los periodistas que estaban en el piso pero, en medio de la acalorada conversación, arremetió contra Ángel de Brito.

"Ángel de Brito, chicos, se hace el pelotudo* y escribió concretamente 'flor de gaterio'. Hay que ser mala gente, bolud*", acusó Nancy. Y agregó: "El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se casó. ¿Dónde están los códigos?". "Ángel de Brito, chicos, se hace el pelotudo* y escribió concretamente 'flor de gaterio'. Hay que ser mala gente, bolud*", acusó Nancy. Y agregó: "El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se casó. ¿Dónde están los códigos?".

Cuando los periodistas de Intratables intentaron dejar de lado el tema del conductor de Los Ángeles de la Mañana, Pazos aseguró que querían cambiar de tema porque les daba “miedo hablar de cierta gente".

El encuentro terminó de manera brusca cuando Andrés Pallares, periodista de Intratables, decidió cortar de golpe la comunicación del móvil dejando a Nancy Pazos hablando sola.

En su programa en la Rock&Pop, ella desestimó el encuentro con Intratables expresando que hablar con un móvil siempre es un “quilombo” porque no se escucha nada y no se sabe con quién se está hablando. Incluso llegó a bromear sobre Pallares, proponiendo que lo llamaran desde la radio para luego cortarle.

Por su parte, Pallares pidió disculpas públicas durante el programa de Intratables admitiendo que no debió tomar esa decisión tan precipitada.

No era una decisión que tenía que haber tomado solo. Lo importante hubiera sido seguir charlado un poco más con Nancy, para mí no estaban dadas las circunstancias y ella no estaba receptiva a una charla, admitió. No era una decisión que tenía que haber tomado solo. Lo importante hubiera sido seguir charlado un poco más con Nancy, para mí no estaban dadas las circunstancias y ella no estaba receptiva a una charla, admitió.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario