TENDENCIAS vacuna > pelea > Twitter

DRAMA

Fue a darse la vacuna y se encontró al marido con la amante

Marido, mujer y amante eligieron el mismo lugar para recibir la vacuna. El encuentro desencadenó una pelea que terminó con sillas en el aire.

Cuatro personas se dirigieron a recibir la vacuna pero, lo que no esperaban era terminar en una pelea de vale todo y tirando sillas por el aire. El violento suceso quedó registrado en video y no tardó en viralizarse en las redes. Tan popular se volvió que muchas personas adjudicaron los hechos a una pareja colombiana.

Más tarde, se confirmó que el altercado tuvo lugar en Bayeux, ciudad ubicada en el estado de Paraíba, Brasil. El diario brasileño G1 confirmó que el conflicto sucedió el día martes 20 de julio y que se originó como una pelea familiar.

La teoría más popular entre los usuarios de redes sociales es que un hombre fue a darse la vacuna con su amante con tal mala puntería que se cruzó con su esposa y cuñada. Todo comenzó cuando una de las mujeres -la supuesta esposa- empieza a gritarle a otra - la supuesta amante-.

Twitter">
https://twitter.com/quehapasadocom/status/1419646684066418692

Después de gritar e insultar, las dos pasaron a los empujones, tirones de pelo y golpes que escalaron a revoleo de sillas. El hombre, intentando separarlas, quedó metido en la pelea que terminó en un todos contra todos, con los cuatro involucrados enrollados en una batalla muy confusa.

Aunque otros usuarios plantearon, más inocentemente, que tal vez todo inició porque uno de ellos no respetó la fila. La Secretaría de Salud desestimó esta teoría.

En medio de toda la batalla entre parejas, infieles y terceros en discordia se encontraba el personal de salud. Las enfermeras que estaban ahí para administrar la vacuna se mantuvieron al margen de la pelea y corrieron los implementos médicos para que no fueran afectados, acción que fue celebrada en las redes.

Al final, la Guardia logró frenar el conflicto y más tarde se confirmó que todos recibieron la vacuna, cuestión que había generado muchas dudas en Twitter.

“Lo más importante: todos en esta historia se vacunaron, todo salió bien y no pasó nada con las dosis ni con los profesionales que estaban allí. Es lo que importa. Y a ustedes que están leyendo: sigan cuidándose que pronto saldremos de esto”, escribió el usuario que publicó el video, a modo de cierre. “Lo más importante: todos en esta historia se vacunaron, todo salió bien y no pasó nada con las dosis ni con los profesionales que estaban allí. Es lo que importa. Y a ustedes que están leyendo: sigan cuidándose que pronto saldremos de esto”, escribió el usuario que publicó el video, a modo de cierre.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario