RADIO Y TV América TV > Soledad Larghi > dolor

HISTORIAS EMOTIVAS

Dolor en América TV: Una periodista perdió el embarazo

Durante el ciclo de entrevistas "Chicas Guapas", una periodista de América TV compartió su historia. Llevaba 10 semanas de embarazo cuando lo perdió.

Soledad Larghi, periodista y conductora en América TV, se reunió a través de una videollamada con Lucía Ugarte para el programa “Chicas Guapas”. La idea detrás de estas entrevistas es conocer a fondo la carrera de cada invitada y, en medio de la conversación, surgió una emotiva historia.

"Este año quedé embarazada por primera vez en mi vida y lamentablemente perdí el embarazo. Estaba esperando a llegar a las doce semanas para contarlo públicamente, pero llegué a las diez y lo perdí", expresó Soledad Larghi. "Este año quedé embarazada por primera vez en mi vida y lamentablemente perdí el embarazo. Estaba esperando a llegar a las doce semanas para contarlo públicamente, pero llegué a las diez y lo perdí", expresó Soledad Larghi.

La invitada contó su experiencia luego de que Ugarte le preguntara si, en medio de su larga carrera, no se le había ocurrido ser madre. Es sabido que la profesión periodística -más trabajando en un canal principal como América TV- puede no llevarse bien con la maternidad.

“Cristina Pérez por ejemplo dijo que no deseaba ser madre. ¿En tu caso qué pensás?", cuestionó, frente a la sorpresa de Soledad Larghi quien aseguró haber presentido esa conversación.

Soledad Larghi: "Este año quedé embarazada por primera vez pero lo perdí"

Hay mucho dolor en torno a la pérdida de un embarazo. A veces incluso vergüenza o miedo al qué dirán, pero en este caso Soledad no expresó ninguna de estas emociones. En cambio, se mostró tranquila y algo contenta.

"Sí, me pasó esto, fue muy terrible en ese momento porque fue una noticia que me había puesto feliz a mi, a mi familia, a mi pareja. Pero no quedé con un sentimiento feo sino con un sentimiento muy lindo de decir: bueno, me pasó , me sorprendió, me llenó de felicidad, no llegó a un buen puerto, porque se perdió ese embarazo, pero seguimos por ese camino, ya llegará", compartió. "Sí, me pasó esto, fue muy terrible en ese momento porque fue una noticia que me había puesto feliz a mi, a mi familia, a mi pareja. Pero no quedé con un sentimiento feo sino con un sentimiento muy lindo de decir: bueno, me pasó , me sorprendió, me llenó de felicidad, no llegó a un buen puerto, porque se perdió ese embarazo, pero seguimos por ese camino, ya llegará", compartió.

La conductora de América TV aclaró que deseaba contarlo y hablar libremente del tema ya que no quería que fuera un tabú. Reconoció que, cuando dio la noticia a su entorno, comenzó a descubrir que más de una persona también había vivido esa experiencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQeyUGRH1YG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIdTs4pmANlSSug13XQ3FvTJ8qQOn7nqqF7PThpSJkezXBTLBjVKm3r6FjKpqfaLLXZBveFAoB5F0NQ3yTfZBl0p4XnaMd00Gee83bhV8YF386ucAtTZBAJJfkRvfp27rtPdeey5kU7kNHx8ob9r3Oy6Rfd8gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sole Larghi (@solelarghi)

Pero, frente a la cuestión de volver a intentar ser madre, Soledad Larghi aseguró que prefiere tomarse las cosas con calma. Considera que vivió la pérdida de un embarazo hace muy poco y hay situaciones que se dan cuando se tienen que dar.

"Es algo que pasa mucho y como todo en la vida, es como te lo acomodes. Rescato esa buena sensación de sentirme muy contenta y reconfirmar que si algún día me pasa, voy a estar muy feliz", expresó al terminar la charla. "Es algo que pasa mucho y como todo en la vida, es como te lo acomodes. Rescato esa buena sensación de sentirme muy contenta y reconfirmar que si algún día me pasa, voy a estar muy feliz", expresó al terminar la charla.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario