OCIO Tan Biónica > Rosario > entrada

"NUESTRO SEGUNDO HOGAR"

Tan Biónica tocará en Rosario: ¿Dónde y cuándo comprar la entrada?

Tan Biónica, la banda pop que lidera Chano Charpentier vuelve a tocar en Rosario el 2 de noviembre en el salón Metropolitano .

Tan Biónica, la banda pop que lidera Chano Charpentier vuelve a tocar en Rosario. El propio cantante fue quien anunció a través de sus redes sociales que volverán a tocar en el salón Metropolitano el 2 de noviembre. ¿Cuándo y dónde conseguir las entradas?

"Siempre estuviste tan cerca, y hermosa como ninguna. Nuestro segundo hogar", se lo escucha decir a Chano en el video que publicó en X para anunciar la vuelta de Tan Biónica a Rosario. La banda se presentará en el salón Metropolitano por su gira "La última noche mágica".

Las entradas para el recital estarán a la venta el jueves 30 de mayo desde las 12, y podrán conseguirse a través de Turbo Entrada. El que compre la entrada para Tan Biónica, seguramente disfrutará en noviembre una noche que estará cargada de emotividad.

A pesar de que todavía no se conocen los precios de las entradas, desde la organización indicaron que pueden ingresar menores a partir de 5 años (inclusive) con su respectiva entrada y acompañados por su padre, madre, o tutor.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CHANOTB/status/1795833051488108857&partner=&hide_thread=false

Tan Biónica se consagró como la banda que más entradas vendió en Argentina durante el 2023, luego de realizar cinco shows en estadios completamente sold-out (28 y 29 de octubre en Vélez Sarsfield, 4 y 5 de noviembre en La Plata, y 8 de diciembre en River Plate).