Viviana Canosa se refirió este lunes (21/10) a los rumores que indicaban que estaría manteniendo un romance con el candidato a presidente, Alberto Fernández, y fue contundente: "cualquier cosa inventan".
"CAMPAÑA SUCIA"
Viviana Canosa negó un romance con Alberto F.: "Cualquier cosa inventan"
"Me causó mucha gracia y, a la vez, mucho dolor. Me dio entre vergüenza ajena y mucha incomodidad. Lo siento como una campaña sucia o algo así, me parece raro", dijo la periodista, cuando fue consultada por los rumores que hablan de un vínculo sentimental con el candidato presidencial Alberto Fernández.
Cabe recordar que hace tres meses que Canosa y Alejandro Borensztein están separados, pero recién lo blanquearon en los últimos días. Tras 8 años de relación con algunas intermitencias en el medio (el año pasado estuvieron distanciados unos meses), la periodista habló sobre su momento personal y también sobre los rumores que la vinculan con Alberto, en una entrevista con el programa Involucrados, que se emite por América.
"Eso me causó mucha gracia y, a la vez, mucho dolor. Me dio entre vergüenza ajena y mucha incomodidad. Lo siento como una campaña sucia o algo así, me parece raro. Cuando me echaron de Canal 9 fue una campaña del kirchnerismo, y por eso me quedé sin laburo durante 6 años... Yo invito a Macri tanto como a Fernández, invito a todos los candidatos y genero un vinculo con todos, tengo buena onda con todo el mundo. La verdad que me extrañó, y más cuando vi que venía de un troll, que tenia 4 seguidores y me tenía bloqueada", expresó indignada.
"¿Por qué me tengo que comer este garrón? Si soy una mina que laburo hace 30 años, me rompo el alma. Siempre que me va bien, alguien me quiere complicar. Estando embarazada, quedándome sin laburo, fue el peor momento de mi vida y por no aclarar la pasé peor. Así que ahora contesto la verdad, me da mucha vergüenza, mucho pudor (...). Cualquier cosa pueden inventar. Aparte esto me complica porque yo estoy buscando novio, chicos", lanzó a modo de broma.
"Me impacta cómo te pueden hacer una campaña sucia en un minuto, pero yo no tengo nada que ocultar. Ahora no le tengo más miedo a nadie. En su momento, callarme fue peor. No conté la verdad porque estaba embarazada. La época kirchnerista la padecí, espero que ahora no me la hagan padecer los macristas. Que gane Espert", agregó entre risas.
Y finalizó: "Ya no le tengo miedo a nadie, que gane el que tenga que ganar y a mí que me dejen conseguir un novio tranquila".