Leído

"PIDO PERDÓN"

Rial, aislado y "avergonzado" por la "fiesta clandestina" de su hija

Mar, 09/02/2021 - 2:39pm
Enviado en:
Por Urgente24

El conductor Jorge Rial, quien se encuentra aislado ya que su mujer, Romina Pereiro, dio positivo de coronavirus, escribió un mensaje en Twitter criticando a su hija Morena porque hizo una "fiesta clandestina" con motivo de su cumpleaños número 22. El video de los festejos, sin cumplir protocolos, se viralizó en las últimas horas.

La hija de Rial no se guardó nada y disparó contra su padre.
jorge-rial-morena-rial.jpg
Rial con su hija, Morena.
Contenido

La relación de Jorge Rial con su hija Morena atravesó varios vaivenes pero en el último tiempo se mostraron reconciliados y juntos. Sin embargo, el conductor la criticó duramente este martes (09/02) por haber realizado una fiesta clandestina.

"Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños", escribió Rial en su cuenta de Twitter.

Y finalizó su mensaje con: "pido perdón y me siento avergonzado".

En las últimas horas se generó gran polémica luego de que se viralizaran videos de la fiesta de cumpleaños de Morena, en la que no se respetaron los protocolos por el coronavirus.

Morena Rial está instalada en Córdoba y desde la noche del lunes y hasta la madrugada de este martes festejó su cumple de 22 años con una fiesta en el Country "La arbolada". Del evento participaron amigos y varios famosos. En distintas publicaciones hechas en Instagram se pudo ver a actores como Fredy Villarreal haciendo de DJ y Rodrigo Noya bailando desaforados. Era un lugar cerrado y había más de 20 personas, la mayoría sin barbijo, como se ve en el video:

 

 

Tras difundirse estas imágenes, Rial cuestionó a su hija en Twitter:

En tanto, el conductor se encuentra aislado ya que su mujer, Romina Pereiro, dio positivo de coronavirus.

 Aunque hasta ahora había sido asintomática, la nutricionista se dio cuenta el sábado -y “por casualidad”- que podría tener COVID-19. “Mi hija me dio a oler un perfume y yo no sentí nada. Ahí ella me dijo: ‘Mamá, tenés coronavirus’”, le contó Romina a Teleshow. En ese mismo momento llamó al médico, y decidió hisoparse al igual que su marido. El resultado arrojó que Pereiro se había contagiado, mientras Jorge era negativo.

En cambio, sus hijas no se hisoparon. “A ellas las van controlando si tienen síntomas”, explicó Romina, que está sola en una habitación mientras el conductor y las nenas ocupan el resto de la casa, para evitar que ella los contagie. Aunque se presume que ellos tres no tienen el virus, deben permanecer aislados por haber tenido “contacto estrecho”. Además, el conductor deberá hisoparse nuevamente el viernes.

Recién en las últimas horas la nutricionista, que deberá seguir aislada por un total de diez días aproximadamente, tuvo algunos síntomas: “Estoy bien en líneas generales, solo cansancio y dolor muscular. Es como una gripe bien fuerte, sin fiebre. Pero es un día a día”.

El ex conductor de Intrusos, quien volverá a la pantalla de América con su ciclo TvNostra, también dialogó con Teleshow. “Romina está bien. Perdió el gusto y el olfato el sábado al mediodía. Se aisló de inmediato. A la tarde nos hicieron el hisopado y ella dio positivo y yo negativo. Sigue aislada. Solo cansancio y algo de dolor de cabeza. Después, todos bien”, advirtió.

“La voy llevando bien, trato de pensar en positivo -agregó Romina-. Hay gente que la está pasando mal, y quejarse por tener que estar encerrado no está bien. Dentro de todo, yo estoy cómoda: el cuarto es grande y es importante la actitud positiva para la familia”.

Sobre si creía que se contagiaría, Romina se sincera: “Yo sabía que en algún momento pasaría. En mayor o menor medida los que tenemos que salir a trabajar estamos expuestos. Tomé recaudos, no estaba yendo ningún lado mas que a trabajar, ni al súper. Extremaba los cuidados, pero sabía que era una posibilidad que me pasara. Siempre está. Cuando empecé a ver que había tantos contagios, pensé: ‘En algún momento me tocará', es la nueva normalidad”.