Leído

EN UNA ENTREVISTA

Peleado con Morena, Jorge Rial confesó que no se considera "un buen padre"

Mar, 08/12/2020 - 10:38am
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista y conductor de Intrusos no ha tenido en los últimos años una buena relación con una de sus hijas: Morena. Y justo en medio de un nuevo distanciamiento con su hija, Jorge Rial admitió este domingo 06/12 en una entrevista, que no se considera "un buen padre".

Jorge Rial está distanciado de una de sus hijas.
rial_y_sus_hijas.jpg
Jorge Rial está distanciado de una de sus hijas.
Contenido

Jorge Rial asistió como invitado al programa El Show de los Escandalones que se transmite por América TV, y allí, se sinceró con su compañero de Intrusos, Rodrigo Lussich, cuando le preguntó sobre su rol como padre. 

En medio de la entrevista, Jorge Rial sorprendió con sus declaraciones al hablar de su conflictiva relación con su hija Morena Rial, con quien está distanciado por múltiples problemas familiares e internas, que muchas veces señalan a la nueva esposa de Rial.

"A veces hay que mantener distancia. A veces la distancia en un síntoma de amor", aseguró el conductor sobre su relación con Morena, que actualmente vive en Córdoba junto a su hijo, Francesco Benicio, fruto de su relación con Francisco Ambrosioni de quien se separó.

"Haciendo un balance no creo que haya sido un buen padre. No creo. A veces veo cosas y me digo 'podría haber hecho otras cosas, podría haber criado a mis hijas de otra manera'. Me hago responsable de algunas cosas que pasaron con Morena. Y bueno, es responsabilidad mía", admitió el conductor de Intrusos. 

Pero su sinceridad no terminó allí, y la entrevista añadió: "Yo asumí la paternidad 100 por 100. La paternidad nada más, nunca hice de madre. Ese lugar es imposible, el hombre no puede ocupar ese lugar. No nos da la cabeza, no nos da el sentimiento. Nosotros somos más de delegar. A mí me tocó no delegar, hacerme cargo. No sé si lo hice bien. Yo todavía cargo con mucha culpa", aseguró Rial.

Además, Lussich le preguntó si alguna vez sus hijas le han reprochado algo de su crianza y él sentenció: 

"No directamente, pero las peleas son reproches. Algunas injustas, exageradas. Pero los padres son los huesos donde vienen a afilar los dientes los hijos. En nosotros descargan, putean... es parte del proceso", dijo.

"La diferencia es que nuestras peleas se hacen públicas. No me gusta", aseguró Rial.

Y cerró: "Hay miles de casos así. Lo mío el tema es que se hace público. Me duele horrores. Cada vez que hay una pelea siento que voy perdiendo años de vida. Romina (Pereiro, su pareja) siempre me dice 'lo más me preocupa no es tu cabeza, es tu cuerpo'".