Leído

17 DÍAS INTERNADO

Lapegüe: "Nunca imaginé vivir esta pesadilla"

Mie, 10/02/2021 - 3:58pm
Enviado en:
Por Urgente24

El conductor se encuentra "mejor" pero continúa con asistencia respiratoria y aseguró que está "peleando hasta el final". Su mensaje en las redes sociales.

Lapegüe lleva 17 días internado y presentó una leve mejoría (Foto: Instagram).
lapegue.jpg
Lapegüe lleva 17 días internado y presentó una leve mejoría (Foto: Instagram).
Contenido

Sergio Lapegüe lleva 17 días internado por complicaciones en su salud derivadas del coronavirus. Este miércoles (10/02) dijo que se siente "mejor" y compartió un mensaje con sus seguidores, en el que contó cómo atraviesa estos días tan duros.

"Ni en mis más remotos sueños me hubiera imaginado estar viviendo esta pesadilla", aseguró el periodista, quien está internado en terapia intensiva del Sanatorio Juncal de Temperley.

Lapegüe es asmático, por eso desde el momento en que se le detectó el covid-19, a fines de enero, fue monitoreado y rápidamente internado, ya que es considerado de riesgo.

"No puedo hacer movimientos bruscos simplemente porque mis pulmones lo pueden sentir. Y ahora están dominados y manejados por el COVID. Solo por ahora. Si, el tiene el control, pero yo tengo el control de mi mente. Es una pelea fuerte en medio del ring. El que logra respirar gana. El que sabe esquivar los golpes a la larga termina venciendo", escribió.

"Estoy peleando hasta el final. Esto es el día a día. Esta foto es mi actitud", agregó, mostrándose optimista aunque, admitió, a veces llega "el bajón".

Según contó en su publicación de Instagram, le colocaron una "cánula de alto flujo de oxigeno" para ayudarlo a respirar.