Leído

HISOPADO POSITIVO

Coco Sily, internado con coronavirus: "Vine a hacerme ver por un dolor en la panza"

Vie, 31/07/2020 - 4:08pm
Enviado en:
Por Urgente24

Coco Sily fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos de Palermo por un fuerte dolor abdominal. Le hicieron el test de coronavirus y dio positivo. El propio actor y humorista lo confirmó a través de las redes sociales.

Coco Sily confirmó que tiene coronavirus.
coco-sily.jpg
Coco Sily confirmó que tiene coronavirus.
Contenido

Coco Sily fue internado de urgencia por un fuerte dolor abdominal, y luego se confirmó que tiene coronavirus. El propio actor y humorista dio a conocer que el resultado dio positivo, a través de las redes sociales.

"El resultado del hisopado de recién fue POSITIVO. Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático", escribió.

Sily tiene tiene divertículos y, debido a ese cuadro, sintió un fuerte dolor abdominal, por lo que fue al Sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le hicieron el test para determinar si tenía Covid-19. Este viernes (31/07) el resultado dio positivo.

"Está internado. Se fue hacer ver por un problema en la panza y cuando le hicieron la placa le vieron unas manchitas y por las dudas lo hisoparon", había dicho horas antes su hijo Sasha a La Nación. 

Por lo pronto, el actor no podrá asistir este fin de semana al programa de Mirtha Legrand (ahora conducido por Juana Viale), donde había sido invitado.

El actor Daniel Aráoz, amigo de Sily, contó a Cadena 3: “Coquito tuvo ayer dolores fuertes de panza, él tiene divertículos, y terminó internado”.

"Íbamos a ir al programa Almorzando con Mirtha Legrand  pero se cancelló y creo que se levanta la obra ("Los catedráticos" vía streaming) para el 8 de agosto dadas las circunstancias", indicó.

Hasta hace pocas semanas, en el mismo sanatorio estuvo internado Andy Kusnetzoff​ (49), quien producto del coronavirus tuvo complicaciones respiratorias pero se recuperó y fue dado de alta.