Leído

DAMIAN PIER

Bake Off: Luego del escándalo de Samanta, ahora denuncian que otro finalista también vivía de la pastelería

Mie, 24/06/2020 - 8:38pm
Enviado en:
Por Urgente24

El programa "más dulce" de la televisión argentina sigue dando de que hablar, y es que luego de todo el escándalo que involucró a Samanta Casais, participante de Bake Off, que según denunciaron en redes sociales, es pastelera profesional, tenía una pastelería en San Telmo y además, atropelló y mató a una persona, ahora una nueva denuncia circula por redes sociales. Esta vez involucra a otro finalista del programa, en el que se juegan 600 mil pesos y el premio del "mejor pastelero amateur".

El programa de Telefe sigue dando de qué hablar.
El programa de Telefe sigue dando de qué hablar.
Contenido

Bake Off sigue dando de qué hablar, y es que al parecer, ninguno de los finalistas es tan "amateur" como se creía. 

El primer escándalo que salió a la luz y que por estas horas ha hecho dudar a la producción de Telefé en qué hacer con el programa y sus finalistas y ganadora (porque se grabó el año pasado) fue el de Samanta Casais, la favorita de muchos que se destacada por su gran prolijidad en la pastelería. 

Resulta que Casais dijo en el programa Bake Off que era empleada administrativa, pero luego salió a la luz en las redes sociales que era pastelera especializada y trabajó en una importante cadena de cafeterías del país. También se conoció que Samanta tenía su propia pastelería en San Telmo, cosa que viola el reglamento para poder participar en el programa, que estipula que no pueden ingresar a la carpa de Bake Off quienes hayan tenido locales o su primer fuente de ingreso sea en relación con la pastelería. 

Para terminar de explotar el escándalo, salió a la luz un accidente de tránsito en el que se vio involucrada Casais, en el que atropelló y mató en 2017 a una persona. Los damnificados aseguran que no cumplió su pena. 

Sin embargo, ahora salió a la luz que otro de sus participantes, Damián Pier, que también se destacó a lo largo del programa, tuvo su propio local de pastelería en la provincia de Rosario. 

La denuncia circula en las redes sociales, y la información la sacó a la luz un perfil de Instagram llamado "laverdadrosario", en ese perfil, aseguran que Damián Pier, participante y finalista de Bake Off, ya se dedicaba a la pastelería desde antes, y que además tenía su propio negocio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Damián contales que tenes una pasteleria desde 2018 llamada keik #bakeoffargentina #damianbakeoff #bakeoff #telefe #rosario

Una publicación compartida de Secretos (@laverdadrosario) el

 

La denuncia es acompañada de varias fotografías, que documentan que el local de Damián Pier se llamaba KEIK Pastelería, y que al participar del programa decidió borrar todo tipo de rastro de su negocio. 

Según la denuncia pública, el local de pastelería lo abrió en 2018, en el vendía tortas de gama profesional, dulces y más, y estaba ubicado en la avenida 9 de Julio 4028 en Rosario.

Además denuncian que su cuenta actual de Instagram, Damian.bakeoff, anteriormente se llamaba kpastelería (por Keik pastelería), y que cambió de nombre el 1 de marzo de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pier es dueño de la pasteleria Keik en Rosario... cuidado #bakeoffargentina #bakeoff #rosario #damianbakeoff

Una publicación compartida de Secretos (@laverdadrosario) el

 

Damian Pier ha cobrado popularidad por su ingenio en la pastelería, incluso el propio Marcelo Tinelli lo felicitó en sus redes sociales. Además, es muy popular en youtube, Twitter e Instagram y ahora lo vinculan con un amor cibernético con el influencer y youtuber Martín Cirio "La Faraona". 

Semanas atrás también se filtró que tercera y última finalista de Bake Off, que acompaña a Damian y Samanta, y es sommelier, también estudió pastelería, sin embargo ella salió a defenderse y circularon en redes unos audios de whatsapp: "quieren tirar mierda para limpiar lo que pasó con Samanta, yo hice un curso sí, un curso corto, pero la producción lo sabía"; sentenció. 

Al final, pareciera que los participantes de Bake Off no son tan amateur como creíamos, y todos tenían amplios conocimientos en pastelería, que están a la vista en cada programa, cuando deslumbraban con sus creaciones. 

Cuál será el futuro del programa, todavía no se sabe, pero la final está pautada para el 5 de julio. ¡Qué gane el mejor!.