Alejandro Garnacho terminó siendo protagonista de un nuevo escándalo junto a Eva García, su pareja y madre de su hijo. Tras fuertes rumores de infidelidad, ahora fulminaron al futbolista y a su novia por tomarse imágenes con animales encadenados y encerrados en un zoológico de Dubái.
LO DESTROZARON
Alejandro Garnacho cancelado tras fotos con animales encadenados
Alejandro Garnacho y su novia visitaron un zoológico y posaron junto a los animales enjaulados y encadenados, desatando la indignación en redes sociales.
La pareja se encuentra de vacaciones en los Emiratos Árabes y compartieron postales que causaron la indignación y fuertes críticas en redes sociales. Viajaron junto a la hermana de Eva y el futbolista de la selección uruguaya y del Manchester United, Facundo Pellistri.
Se los puede ver posando al lado de un león encadenado, o dándoles la mamadera a tigres también encadenados.
A su novia se la puede haciéndole upa a un mono, a quien el cuidador lo toma del brazo para que se quede quieto.
“Pobrecitos esos animales encadenados”, “Encadená a tu bebé y que la gente vaya a sacarse fotos con él”, fueron algunas de las duras críticas además de cuestionarlos por visitar "estos lugares".
La polémica de Alejandro Garnacho con su hijo bebé
No es la primera vez que la pareja es foco de críticas. El año pasado, el jugador del United eligió disfrazarse para Halloween con su novia y su hijo, con la temática de la reconocida película de Pixar, Los Increíbles.
Sin embargo, tras las fotos familiares que postearon, el pequeño Enzo fue quien se llevó todas las miradas y comentarios que desataron la polémica. Las duras críticas fueron porque en dos de las imágenes el bebé se encontraba acostado en el piso.
“ Por qué ese pobre bebé en el piso, me muero”, “ ¡¿Alguien puede levantar a ese bebé?! ”, fueron algunos de los comentarios en el post.
Más contenido en Urgente24:
Un pueblo en Córdoba muy tranquilo para descansar entre las sierras
La serie turca que explotó en Netflix sobre lazos familiares
El centro de ski en Argentina que se destaca por ser bueno y barato
5 restaurantes frente a la Costanera para comer el finde
Trenes Argentinos: Nuevo tren rápido a destino muy demandado

















