Muchos futbolistas se sumaron a los festejos por Halloween junto a sus familias o amistades. Uno de los que más repercusiones tuvo en redes fue Alejandro Garnacho a raíz de su disfraz.
ESTALLÓ LAS REDES
Alejandro Garnacho Increíble: Disfraz furor y polémica con su hijo
Con motivo de Halloween 2023, Alejandro Garnacho, el Dibu Marínez y Mauro Icardi se lookearon para la ocasión. Aunque Garnacho fue criticado.
El joven de 19 años eligió disfrazarse con la temática de la reconocida película de Pixar, Los Increíbles. Junto a su novia Eva García y su pequeño hijo Enzo postearon imágenes en su cuenta de Instagram caracterizados como la familia Increíble y generaron casi 1 millón de likes.
Sin embargo no todo quedó ahí. El jugador del Manchester United fue padre hace casi un mes, el pasado 4 de octubre nació su primogénito Enzo Garnacho.
El pequeño Enzo fue quien se llevó todas las miradas y comentarios que desataron la polémica a raíz de las fotos. Las duras críticas fueron porque en dos de las imágenes el bebé se encontraba acostado en el piso.
“ Por qué ese pobre bebé en el piso, me muero”, “¡¿Alguien puede levantar a ese bebé?!”, fueron algunos de los comentarios en el post. Sin embargo, muchos otros se centraron en lo divertido de ver al jugador disfrazado de Increíble junto a su familia.

Aunque no fue el único. Emiliano Buendia, jugador argentino del Aston Villa de Inglaterra, compartió algunas imágenes disfrazado de Jack Skellington de la película El extraño mundo de Jack. Junto con él, Emiliano El Dibu Martínez, disfrazado de Joker en la versión del film Escuadrón Suicida.

Otro de los que nunca faltan: Mauro Icardi y familia. El jugador del Galatasaray compartió imágenes junto con Wanda Nara y sus hijas Francesca e Isabella.















