Se pegó un tiro la modelo Julieta Gómez y está "en coma irreversible"
La joven se encuentra internada en grave estado en el Hospital Austral luego de que ayer (08/11) se intentara suicidar en la casa de los padres de su novio, Rodrigo Santos. Según contó su amiga, Natacha Jaitt, la modelo fue operada y se encuentra "en coma irreversible". Fotogalería.
09 de noviembre de 2012 - 15:56
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La modelo Julieta Gómez se intentó suicidar y ahora se encuentra internada en grave estado en el Hospital Austral.
El trágico hecho ocurrió ayer a la tarde en la casa de los padres del manager Leandro Santos, quien no la representa, pero los une una relación ya que ella sale con su hermano Rodrigo, según pudo saber Teleshow.com.
Rodrigo y Julieta estaban juntos en la pileta de la vivienda ubicada en Capilla del Señor, hasta que ella se encerró en una de las habitaciones para pegarse un tiro en la cabeza. La Policía acudió al lugar y tuvo que derribar la puerta, según este portal.
Según acaba de contar su amiga Natacha Jaitt en declaraciones a 'Infama', la modelo fue operada y ahora se encuentra en "como irreversible".
Lo último que Julieta escribió en su cuenta de Twitter, el miércoles pasado, fue un polémico mensaje: "Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen día my love".
Julieta Gómez es una sensual modelo que se hizo conocida gracias a su relación homosexual con Ivana Brodowski, luego de haber tenido con un hombre una hija que hoy tiene 8 años.
Brodowski fue la ganadora del tradicional concurso de Reef en Punta del Este, al considerarse que tenía la mejor cola del verano.
Tras su separación de la modelo, probó suerte participando del certamen 'Soñando por Bailar 2', donde tuvo varios enfrentamientos y crisis, por lo que no logró permanecer mucho tiempo.
Julieta Gómez, quien fue del staff de Gaby Sánchez, es una mujer muy liberal que se animó a desnudarse para Playboy. Ella confesó en la 2da. temporada de Soñando por Bailar, "La pasé realmente mal en el reality, porque me sentí acosada sexualmente y encima Silvina Escudero me denigraba todo el tiempo y me hacía comentarios humillantes".











