SHOW

Kristen confiesa que le fue infiel a Pattinson

La actriz Kristen Stewart confirmó los rumores de que fue infiel a su pareja Robert Pattinson con el director de su última película "Snow White and the Huntsman" (Blancanieves y la leyenda del cazador), Rupert Sanders.

 

Kristen Stewart, de 22 años, publicó un comunicado en el que pidió disculpas a Robert Pattinson, de 26 años, con quien inició una relación en el rodaje de la popular saga "Twilight" (Crepúsculo), que ambos protagonizan y cuya última entrega se estrenará el próximo 16/11.
 
"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado", aseguró Stewart quien calificó su infidelidad como de "indiscreción momentánea".
 
"(Esto) Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho", afirmó la actriz.
 
Sanders, de 41 años, casado y con dos hijos, aseguró por su parte estar "destrozado" por "el dolor" causado a su familia.
 
"Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", manifestó el cineasta.
 
Stewart y Sanders coincidieron en la producción "Snow White and the Huntsman" que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en USA y en la que surgió un acercamiento entre ambos que fue retratado por los paparazzi.
 
Las imágenes fueron reveladas por la revista US Weekly.
 
Stewart y Pattinson estuvieron juntos el 12/07 en la feria Comic-Con de San Diego y el pasado fin de semana en los premios Teen Choice Awards.
 
Ambos artistas comenzarán en breve la promoción de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", un filme en el que el personaje de Kristen se transforma completamente en vampiro después de casarse y tener una hija con el de Pattinson.
 
La noticia de la infidelidad impactó a los fans de la saga, que han comenzado mostrado su pesar, sorpresa e indignación en las redes sociales y con videos en YouTube.
 
La revista US Weekly exhibió unas fotos en la portada en la que aparecían Kristen Stewart abrazada al director Sanders, 20 años mayor que ella. 
 
Así, la bella colegiala ha engañado al vampiro buen mozo.
 
La revista People, en su versión digital, recoge las declaraciones de una persona próxima a la actriz que asegura: "Kristen está absolutamente destrozada. Fue un error, un lapsus". Y agrega: "No estaba teniendo nada con Rupert. Fue sólo un momento fugaz que no debería haber ocurrido. Ella nunca quiso hacer daño a nadie. Es una buena persona, pero se equivocó".
 
Pero lo cierto es que Robert le robó la novia a otro: Kristen estaba de novia en ese momento con Michael Angarano.
 
Robert utilizo la vieja táctica de acercarse a una amiga de Kristen, Nikki Reed, con quien comenzó a salir para rondar a Kristen. Aquel cambio de parejas causó mucha tensión en el set.
 
“Fue un poco triste porque Kristen y Nikki eran muy buenas amigas, pero luego, a causa de Pattison terminaron odiándose mutuamente”, se cuenta en un libro, que refleja el rumor de que la pareja “está muy liberados sexualmente incluso hubo sugerencias de que se encontraban en una relación abierta“.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario

Te puede interesar