SHOW

Sitio de citas le ofrece US$ 250 mil a Bargalló

Un sitio web de citas extramatrimoniales le ofreció al ex obispo Fernando María Bargalló 250 mil dólares para utilizar su imagen con fines publicitarios. El religioso había sido fotografiado en una playa de México con una mujer con quien matenía una relación sentimental y cuya revelación lo llevó a abandonar los hábitos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El ex obispo de Merlo-Moreno y titular de Cáritas Latinoamérica, Fernando María Bargalló, recibió una jugosa oferta laboral tras la polémica que protagonizó con una mujer con quien admitió tener una relación sentimental al haber sido fotografiado en una playa de México, y por lo cual abandonó los hábitos.

Un sitio de citas extramatrimoniales, una clase de portales de Internet que se han hecho populares en los últimos tiempos y a la vez son muy cuestionados por pretender unir a personas casadas, le ofreció al ex obispo 250 mil dólares para que sea su imagen institucional.

Así lo confirmó David Benoliel, el director comercial de la empresa Ashley Madison: "Mandamos una comunicación a su oficina, sabemos que la recibieron pero no obtuvimos respuesta. Creemos que es un personaje perfecto", dijo el empresario que ya explota en los medios la movida publicitaria.