SHOW

Francese y De la Serna: ¿Flirteo o romance?

Una de las tantas cosas que dejó la entrega de los Martín Fierro es un imperdible video que muestra infraganti al actor Rodrigo De la Serna y a la vedette Belén Francese en una situación demasiado íntima para dos personas que dicen no conocerse...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Quizás haya sido producto de la algarabía, o de una copitas de más... lo cierto es que entre el actor Rodrigo de la Serna y la vedette Belén Francese algo sucedió anoche, en la entrega de los Premios Martín Fierro 2012.

Cabe recordar que De la Serna vivió una gran noche ya que la miniserie que protagonizó, 'El Puntero', se llevó el galardón como la mejor en su rubro, pero además fue distinguida con la estatuilla de Oro, la distinción más importante que entrega APTRA.
 
Pero más allá de estos logros, el actor parece haber tenido otro 'premio': se lo vio hablando muy íntimamente con Francese, y hasta hubo abrazos y miradas tiernas. 
 
Las imágenes muestran, como mínimo, un histeriqueo, una escena de levante. Si sucedió algo más aparte de ello, lo desconocemos. Pero eso sí sucedió y se puede ver en el video.
 
Según pudo comprobar Teleshow.com, Rodrigo y Belén se pusieron a charlar en un rincón del Hotel Hilton -donde se llevó a cabo la entrega- sin que nadie los viera. Después ella bajó por un ascensor y él se retiró por otro, siguiéndola con la vista.
 
A la salida de la ceremonia, Francese fue consultada por su acercamiento a De la Serna, pero negó cualquier romance y dijo que sólo hablaron. "Nada, no sé de qué hablan", respondió, visiblemente molesta, cuando le consultaron por las imágenes.
 
"No sé de qué imágenes hablás, sólo hablé con alguien que conozco... uno puede hablar con cualquier persona, eso no implica nada, son malintencionados", continuó.
 
Por su parte, el actor también desmintió cualquier romance con la vedette. "¿Qué acaramelado hermano, de qué estás hablando?", respondió cuando se le consultó por las imágenes que lo muestran muy cerca de Francese. "¿Son amigos?", preguntó el periodista. "No, no la conozco, la saludé ahí", contestó.
 
Cabe recordar que De la Serna estuvo en pareja con la actriz Érica Rivas, con quien tuvo una hija a la que llamó Miranda, mientras que el año pasado salió con Soledad Fandiño, su entonces compañera en la tira 'Contra las cuerdas', aunque la relación duró poco y ella ahora se muestra muy enamorada de René Pérez, el cantante del grupo Calle 13.
 
Francese, en tanto, se separó recientemente de su novio Damián, con quien estuvo en pareja durante 7 años.
 
¿Habrá más novedades sobre esta relación entre Rodrigo y Belén?

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario