SHOW

Charlotte Caniggia Nannis estará en el 'Bailando'

La hija mayor de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis confirmó su presencia en “Bailando por un Sueño 2012”. Según contó, practica poledance (baile del caño) "porque es divertido y no mucha gente lo hace". Conozca a la joven que, seguramente, causará revuelo en Showmatch.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Una de las últimas figuras que han firmado contrato con Ideas del Sur para sumarse a la extensa lista de participantes de “Bailando por un Sueño 2012” es Charlotte Caniggia Nannis, la hija mayor de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Cabe destacar que Charlotte Caniggia Nannis poco a poco se está ganando su lugar en el ambiente artístico trabajando como modelo, donde debutó a los 17 años.

Un dato a tener en cuenta es que la concursante de la nueva edición del certamen de baile ha formado parte del reality show “Mujeres ricas”, en el que ha participado su madre, quien ha utilizado la señal del canal de televisión español La Sexta para mostrar su extravagante vida.

Según se comenta en la web, Charlotte se habría sometido a unas cuantas cirugías estéticas para resaltar su belleza.

Además, dicen que, a sus 19 años, tiene gustos caros como su madre, y una personalidad muy fuerte.

"Me gusta ser sexy. Decidí bailar pole dance porque es divertido y no mucha gente lo hace", afirmó, en su momento, la sensual heredera.

Con Charlotte en Bailando, es de esperar que haya alguna que otra polémica (si no es ella, será su madre...)

Algunos videos para conocerla:

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario