SHOW

El nuevo videoclip de Calle 13

Con la dirección de Juan José Campanella, la banda Calle 13 lanzó La vuelta al mundo, con Soledad Fandiño, la novia de René Pérez, líder del grupo como figura.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La banba boricua Calle 13 lanzó el videoclip de La vuelta al mundo, que tuvo a Soledad Fandiño como protagonista y a su novio, René Pérez, cantando y apareciendo con su figura de a ratos. Además, contó con la dirección de Juan José Campanella, ganador del premio Oscar. El rodaje realizado en Buenos Aires, donde Pérez reside gran cantidad de su tiempo.
 
El clip da vida a la letra de la canción de los hermanos boricuas Residente y Visitante, en el que dos empleados de oficina deciden salir del anonimato, "creando juntos un mundo de fantasía en el que lograrán escapar de su realidad cotidiana". Fandiño y el actor Juan Minujín interpretaron a los personajes del cortometraje.
 
Si bien no coinciden en una misma toma, René aparece en la misma escenografía que su novia, Soledad. Para el final feliz de la historia cuya melodía reza "Yo no creo en la iglesia, pero creo en tu mirada", los compañeros de oficina combaten el maltrato del despiadado jefe con la creatividad y buena onda que los impulsa a cambiar su propia vida.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario