SHOW

Paoloski confesó que está "enamorado"

El periodista Germán Paoloski quedó envuelto en los últimos días en un culebrón mediático, luego de que Silvina Escudero le dedicara una canción. Este miércoles (16/05) cortó por lo sano y confesó: "estoy enamorado de Sabrina Garciarena".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Todo empezó cuando Silvina Escudero le dedicó la canción "Usted" en su debut en el 'Cantando por un sueño'. Primero lo hizo de manera enigmática, pero al día siguiente reconoció que el destinatario del tema era el periodista Germán Paoloski, con quien estuvo de novia desde 2002 al 2006.

Ayer (05/05) él dio la cara pero, sutilmente, le cortó el rostro a la bailarina: "el tema 'Usted' no significa nada. Yo creo que en un momento determinado, cuando uno tiene una relación, quedan recuerdos. El balance ha sido positivo, pero no me pongo a pensar cada cosa porque pasaron siete años", dijo (ver notas relacionadas).
 
Y dejó en claro que la canción "no me dispara un recuerdo emotivo de algo en particular".
 
Evidentemente dicha explicación no fue suficiente, porque el periodista no pudo eludir el culebrón mediático en que lo colocó su ex. Y hoy salió a ponerle punto final a este tema.
 
En diálogo con el programa radial de Chiche Gelblung, el conductor de 'Diario de Medianoche' aclaró que "no hay ningún secreto, el tema de Silvina Escudero es una relación que terminó hace siete años. Yo le mando un beso y la quiero mucho a Silvina".
 
"Yo no estoy de novio, pero estoy enamorado de Sabrina Garciarena. Voy a aprovechar este programa para definirlo, porque me preguntan mucho, y a mí no me gusta hablar de mi vida privada. Sigo enamorado de Sabrina, en este momento no estamos de novios, pero nos vemos. Mi intención es estar con ella", reveló el periodista. Punto final.
 
Cabe recordar que la relación de Paoloski con la bella actriz Sabrina Garciarena tuvo varias idas y vueltas, fundamentalmente porque ella pasa mucho tiempo en el exterior (estuvo filmando una miniserie para Italia y protagonizó una película española).
 
Pese a que estaban separados, se los vio juntos en febrero pasado en Punta del Este. “Está todo bien pero no hay chances de volver con Germán”, había manifestado Sabrina en una de sus últimas entrevistas.
 
Y él confirmaba: “Con Sabrina ya no somos más pareja”. Sin embargo, se los pudo ver juntos y cariñosos en Punta del Este. Ya el invierno pasado compartieron un encuentro a Chapelco y se mostraron a los besos. Parece que es una historia de amor que no se puede cortar, pese a la distancia.
 
¿Habrá retorno?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario