SHOW

Alí, el bebé de Juanita y 'Manguera', en terapia intensiva

El bebé, que nació el pasado 16 de mayo, tuvo que ser internado en el sanatorio Mater Dei por dificultades en su respiración y ahora se encuentra en terapia intensiva con un cuadro de bronquiolitis severa. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Alí Valenzuela, el hijo menor de Juana Viale y Gonzalo 'Maguera' Valenzuela, tuvo que ser internado en el sanatorio Mater Dei por dificultades en su respiración y ahora se encuentra en terapia intensiva con un cuadro de bronquiolitis severa. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
 
Según informa Teleshow.com, el padre del bebé entró y salió varias veces de la clínica, mientras que la madre de la actriz, Marcela Tinayre, escribió un breve mensaje de apoyo: "Vamos Alí" y luego dijo a Teleshow.com que el bebé "está muy bien".
 
Alí nació el pasado 16 de marzo en la misma clínica en la que se encuentra ahora internado.
 
Cabe recordar que el otro hijo varón de la pareja, Silvestre, había sido internado en Chile como consecuencia de una severa obstrucción respiratoria, luego de un embarazo complicado en el que Juana tuvo que permanecer internada para finalmente dar a luz a su hijo en el séptimo mes de gestación.
 
En mayo de 2011, en el séptimo mes de gestación, falleció Ringo, el segundo bebé que esperaba la pareja.
 
Por otra parte, Valenzuela fue noticia este lunes por la pelea que mantuvo con Martín Lousteau durante una fiesta, el primer encuentro -al menos público- luego de las fotos en las que se veía al economista a los besos con Juanita, entonces embarazada (ver nota relacionada).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario