OCIO Rock in Río > Dua Lipa > Justin Bieber

EL FESTIVAL MÁS ESPERADO

Rock in Río cerrará con la presencia de Dua Lipa

Dua Lipa se une a la larga lista de artistas que participarán en Rock in Río 2022. Justin Bieber y Iron Maiden también darán el presente en el festival.

El Rock in Río llega en septiembre del 2022 y la celebración de su vigésimo primer cumpleaños se viene con todo. La lista de invitados va desde la estrella pop canadiense, Justin Bieber, pasando por el clásico del heavy metal, Iron Maiden, y cerrará con la cantante del momento, Dua Lipa.

De acuerdo a su costumbre, el gran festival musical brasilero durará siete noches y se ubicará en el Parque Olímpico, en donde construirán “La Ciudad del Rock”.

Rock in Río.jpg

Dua Lipa: La cereza del postre

Dua Lipa tiene apenas 26 años, tres Grammys -entre los que se encuentra “Mejor Nueva Artista”- y una larga lista de récords rotos. De acuerdo a Spotify, su álbum “Future Nostalgia” (2020) rompió tres récords.

Fue el álbum más reproducido en un día (o primer día) de una artista británica a nivel mundial en la plataforma, el Reino Unido y en los EE. UU.

https://twitter.com/dualipanoticia/status/1437959229470556162

En pleno pico de su carrera, Dua Lipa volverá a Brasil en el 2022 cómo artista principal el 11 de septiembre y para realizar el cierre del evento, según informaron los organizadores el pasado martes 14.

¿Qué otros artistas participarán?

En las últimas semanas hubo muchos rumores y expectativas sobre qué artistas ocuparían un lugar en el line up del Rock in Río.

Hasta esta fecha, entre los confirmados se encuentran Demi Lovato y Justin Bieber quienes encabezan los carteles de los días de pop. A ellos se le sumarán Jason DeRulo, Post Malone y algunos artistas locales como IZA e Ivete Sangalo.

Así mismo habrá una “Noche de Metal” en donde tocarán Megadeth, Iron Maiden, Sepultura y Dream Theater.

https://twitter.com/Mau_Albornoz/status/1438479253700587520

Las fechas

La edición número 21 del Rock in Río se había organizado originalmente para finales de septiembre y principios de octubre del 2021. Pero, por motivos relacionados a la pandemia, debió posponerse un año.

El Rock in Rio tendrá lugar los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario