OCIO Brendan Fraser > Ricardo Darín > Festival de Venecia

FESTIVAL DE VENECIA

Ricardo Darín y Brendan Fraser: Los grandes ovacionados

Brendan Fraser fue ovacionado por 7 minutos, al igual que Ricardo Darín y su próximo film argentino que se destacaron en el Festival Internacional de Cine.

En el Festival de Venecia, uno de los eventos de cine más importantes y destacados del mundo, Brendan Fraser se llevó todos los aplausos durante más de cinco minutos. Aunque no fue el único. Ricardo Darín presentó la nueva película argentina que estrenará próximamente y fue ovacionado durante casi diez minutos.

Como te contamos en Urgente24, Fraser atravesó difíciles momentos a lo largo de su carrera: un abuso, depresión, lesiones físicas y más complicaciones que llevaron al actor a alejarse de la industria del cine durante años. Actualmente, se prepara para una nueva apuesta en la película "The Whale", por la que fue ovacionado por su papel antes de su inminente estreno.

https://twitter.com/RaminSetoodeh/status/1566553463651287040

El actor se emocionó al recibir el tan ansiado reconocimiento por parte de sus pares y colegas. Ya que los últimos años no fueron fáciles para él, puso en riesgo su salud en reiteradas oportunidades interpretando personajes sin doble de riesgo y, según expresó, "dio todo lo que tenía" para interpretar este papel.

image.png
La emoción de Brendan Fraser por el reconocimiento en el Festival Internacional de Cine.

La emoción de Brendan Fraser por el reconocimiento en el Festival Internacional de Cine.

Ricardo Darín no se quedó atrás

Otro de los actores que se destacaron en la alfombra roja fue el argentino, Ricardo Darín, quien volvió a dar el presente en el festival internacional. Esta vez, presentó la película "Argentina, 1985", que se estrenará el próximo 29 de septiembre en los cines.

Junto a su hijo, el Chino Darín, quien fue uno de los productores de la película y Peter Lanzani, quien fue protagonista, el director Santiago Mitre y la productora Victoria Alonso, pisaron la alfombra roja sosteniendo la bandera argentina.

image.png
Ricardo Darín desplegando la bandera argentina en el Festival de Venecia.

Ricardo Darín desplegando la bandera argentina en el Festival de Venecia.

El film hará referencia a la dictadura militar argentina, mostrando el Juicio a las Juntas. Luego de estrenarse en el cine, la película estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Previo a su estreno, el actor recibió una ovación durante nueve minutos y los medios internacionales destacaron y elogiaron la presentación del film argentino. Además, según trascendió, será candidato al premio al mejor actor de cine en Venecia.

Más contenido en Urgente24:

Los mejores países de Europa para emigrar sin pasaporte

Chris Rock fulminó a Will Smith tras su pedido de disculpas

La firme decisión de Chris Rock frente a los Oscar 2023

Netflix: Nuevas películas y series llegan en septiembre 2022

4 lugares con increíbles picadas de campo en Buenos Aires

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario