OCIO Chris Rock > Will Smith > Hollywood

CONTUNDENTE

La firme decisión de Chris Rock frente a los Oscar 2023

Tras el episodio con Will Smith, Chris Rock no dudó al responderle a la Academia de Hollywood que le ofreció ser el presentador en los Oscar el próximo año.

La Academia de Hollywood le ofreció al actor y comediante, Chris Rock, volver a ser presentador en la entrega de premios de los Oscar 2023 (que serán el 12 de marzo). Sin embargo, luego del episodio de violencia por parte de su colega, Will Smith, Rock decidió rechazar la oferta.

Así lo confesó a su público el propio Chris Rock en una presentación en el Financial Theatre de Phoenix, en Arizona, en medio de la gira realizando monólogos.Sería como volver al lugar del crimen, expresó con humor.

Comparando además, la cachetada que le proporcionó Will Smith con el caso del ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson acusado de asesinar a su esposa, Nicole Brown y a su amigo Ron Goldman. “Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante”, expresó con su característico humor.

Brown cenó allí la noche en que fue asesinada, en junio de 1994. Supuestamente, se olvidó sus anteojos en el restaurante y Goldman fue a su casa para devolvérselos. Horas después, ambos fueron encontrados muertos en la casa de Brown.

Will Smith da una bofetada a Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa

El cómico también sostuvo que el golpe de Will Smith le produjo dolor físico, ya que el ganador del actor es “más grande” y corpulento que él.

Si bien Smith se disculpó públicamente con Rock, sosteniendo que su comportamiento "fue inaceptable", las consecuencias para el actor no pasaron desapercibidas.

No sólo fue eliminado de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood y prohibido para participar de cualquier evento relacionado a la Academia durante diez años, sino que el público demostró darle la espalda a Smith tras dicha situación.

Su puntuación disminuyó 15 puntos en una encuesta conocida como Q Score, que mide la imagen y reputación de las celebridades de Estados Unidos. En cambio, Chris Rock mantuvo su reputación de acuerdo a la opinión del público.

Más contenido en Urgente24:

Disney+: Grandes estrenos del cine llegan en septiembre

Cómo funciona el Previaje: Pasos, precios, fechas y destinos

4 islas privadas baratas para vacacionar

Crisis total: Warner sólo tiene presupuesto para 3 estrenos

Netflix: Nuevas películas y series llegan en septiembre 2022

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario