OCIO Warner > películas > estrenos

ÚLTIMOS CARTUCHOS

Crisis total: Warner sólo tiene presupuesto para 3 estrenos

Warner Bros. Discovery sólo podrá estrenar tres películas nuevas en lo que resta del 2022 de acuerdo al presupuesto pactado por la compañía. Cuáles serán.

La crisis financiera que atraviesa Warner Bros. Discovery pone en riesgo a la compañía cada día aún más, desde la fusión entre WarnerMedia y Discovery Inc. Muchas películas y futuros estrenos se vieron cancelados a raíz de esto.

Si bien para lo que resta del año 2022, la compañía tiene programados diferentes estrenos, Warner realmente sólo tiene dinero para estrenar tres películas nuevas antes de diciembre, según afirmó Borys Kit, periodista en The Hollywood Reporter.

Por esto es que en vez de programar nuevos films, debe cancelarlos previo a que lleguen a las carteleras. Como ´Batgirl´, que era esperada por muchos fanáticos. O bien retrasar sus estrenos para el próximo año, como sucedió con ´¡Shazam! La furia de los dioses´ (marzo 2023) y ´Aquaman and the Lost Kingdom´(diciembre 2023). Además de eliminar más de 30 títulos de la plataforma de streaming HBO Max recientemente.

Cuáles serán los tres estrenos de Warner Bros Discovery en 2022

  • Según el periodista de The Hollywood Reporter, ´Don't Worry Darling´, es la primera película confirmada para este año. Se estrenará en los cines el próximo 23 de septiembre.

El film será protagonizado por el reconocido cantante Harry Styles y Shia LaBeouf y dirigida por Olivia Wilde. Será un drama romántico.

NO TE PREOCUPES CARIÑO - TRÁILER #2
  • Black Adam, llegará a los cines el 21 de octubre.

Será una película de superhéroes basada en el personaje homónimo de DC Comics.

Black Adam – Tráiler Oficial
  • El último estreno de Warner Bros. Discovery en 2022 será House Party, el próximo 9 de diciembre.

Será una película de comedia, si bien la trama aún no se conoce trascendió que tratará sobre un estudiante de secundaria, quien, atravesando problemas escolares de bullying, decide aprovechar la ausencia de sus padres para organizar una fiesta que los coloque en una mejor posición dentro de la escuela. La fiesta se desborda y sale de control, volviéndose en un evento determinante para sus vidas.

image.png
´House Party´ se estrenará en diciembre 2022.

´House Party´ se estrenará en diciembre 2022.

Más contenido en Urgente24:

Previaje 3: Cómo ver quienes son los prestadores inscriptos

4 destinos low cost ideales para viajar en tren en Argentina

6 rooftops para comer en Buenos Aires con vistas imperdibles

Furor por pasajes a Uruguay a mitad de precio

5 destinos ideales en los que se podrá usar el Previaje 3

Dejá tu comentario