OCIO Cristian Castro > Mañanísima > Majo Martino

ENCUENTRO DESAFORTUNADO

Reconocida panelista expone encuentro desagradable con Cristian Castro

Una panelista de 'Mañanísima' reveló los detalles de su encuentro con Cristian Castro, y dejó a todos sorprendidos.

Cristian Castro, el renombrado intérprete de la emblemática canción "azul", continúa acaparando la atención mediática, tras revelar su ruptura con la joven cordobesa Mariela Sánchez.

Sin embargo, en este nuevo capítulo de su vida pública, la controversia surge a partir de los señalamientos de una destacada panelista, quien no escatimó en criticar las actitudes del artista, generando así un debate sobre su comportamiento.

Durante la emisión de "Mañanísima", el programa de El Trece conducido por Carmen Barbieri, se debatió ampliamente sobre la situación del reconocido cantante. Esto permitió a Majo Martino, una de las integrantes del panel, relatar su desagradable encuentro con el artista mexicano. Dejando boquiabierto a más de un colega.

Panelista arremete contra Cristian Castro por insinuaciones

De acuerdo con las declaraciones de Martino, su primer encuentro con él resultó extremadamente repulsivo, dado que el cantante no pudo evitar expulsar gases durante la reunión.

“A mí no me resultó ningún loco lindo, me pareció bastante desagradable Cristian Castro. Me ahorro algunos cuentitos también", comenzó diciendo la panelista. “A mí no me resultó ningún loco lindo, me pareció bastante desagradable Cristian Castro. Me ahorro algunos cuentitos también", comenzó diciendo la panelista.

"Un amigo en común, es íntimo amigo de él y me dijo 'está en Buenos Aires, llevémoslo a comer y después a tomar algo para que se distraiga un rato'. Dale te hago la gamba, vamos", agregó, sin prever lo que vendría a continuación.

La cuestión radica en que, al momento exacto de ingresar al vehículo, Martino percibió un olor peculiar, el cual aseguraba venía del cuerpo de Cristian: "Gases en el auto, sucedieron cosas. Les juro que mientras cantábamos haciendo karaoke en el auto, de repente dice abrimos las ventanillas que tiró un chicle. Mentira, era tremendo el olor".

image.png

No obstante, la historia no concluyó allí, ya que la periodista también rememoró que, en aquel momento, se encontraba al frente de la conducción de un programa en C5N y optó por extender una invitación al cantante para participar en su emisión. Sin embargo, la respuesta de Castro no cumplió con sus expectativas, lo que finalmente determinó que no se volvieran a ver.

“Yo estaba conduciendo un programa en C5N para esa época, entonces digo bueno, si hay tanta buena onda, le digo a mi amigo pásame el teléfono que lo quiero invitar al programa. Llega a venir y meto un gol", expresó Martino.

Sin embargo, al momento en que Castro aceptó proporcionársela, planteó la posibilidad de tener un encuentro privado, el cual ella rechazó categóricamente.

"Le digo 'Cristian, ¿cómo estás?'. Me dijo 'hola, tú eres bimbuñuelo'. Era como un bizcochito", manifestó Martino.

"Le digo 'te quiero invitar al programa, hacer una nota'. Y me dice, 'bueno, dale, pero pásate por el hotel antes'. Por supuesto que la nota nunca se hizo”, culminó la panelista.

-----------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Liam Neeson conquista países con el estreno de su última película

La miniserie de Netflix que no para de escalar posiciones

América TV no mejora: Marina Calabró revela todo lo que sabe

Los destinos favoritos de las mujeres viajeras: ¿A dónde van?

Dejá tu comentario