OCIO Paulo Dybala > Oriana Sabatini > Turín

SE ESCAPARON

Paulo Dybala y Oriana Sabatini sufren un robo en Turín

En el día de ayer (21/10), Paulo Dybala y Oriana Sabatini sufrieron un robo en su casa de Turín. Entre muchas cosas, se llevaron joyas y relojes del futbolista.

La pareja emblemática de Argentina, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, sufrieron un robo en su casa de Turín durante el día de ayer (21/10). A pesar de que no se encontraban en dicha vivienda, los ladrones robaron la colección de relojes del futbolista y algunas joyas.

Tal como revelo Mediaset, La gazzetta dello Sport y Tuttosport, un grupo de delincuentes entró a la residencia de Moncalieri (zona ubicada al sur de Turín) el mismo día en que el equipo de Dybala, La Juventus, viajó a Rusia para enfrentar al Zenit. A pesar de esto, el futbolista no formó parte de la nómina convocada debido a una lesión en el muslo de la pierna izquierda.

Dybala se encontraba en una cena con amigos, y Oriana estaba en su casa en Argentina esperando para ir al aeropuerto a tomar su vuelo hacia Turín, con escala en Miami. Así lo reveló Nosotros A la Mañana, programa emitido por El Trece, que supo comunicarse con Catherine Fulop, madre de la artista:

Oriana estaba acá en casa, viajaba ese día a Miami, Paulo había salido a cenar y entraron parece por una ventana. La casa tiene alarma y cámara de seguridad Oriana estaba acá en casa, viajaba ese día a Miami, Paulo había salido a cenar y entraron parece por una ventana. La casa tiene alarma y cámara de seguridad

La prensa italiana, informó que el jugador está completando el inventario para averiguar si falta algo más dentro de la vivienda.

Dichos ladrones habían forzado una ventana, y a pesar de que la casa tiene alarma y cámaras de seguridad conectadas directamente con la policía, supieron llevarse todo antes de que aparecieran los móviles.

Fue un guardia de seguridad de la zona el que dio el aviso a la policía al notar movimientos sospechosos cerca de la casa.

image.png
Paulo Dybala junto a Oriana Sabatini en su casa.

Paulo Dybala junto a Oriana Sabatini en su casa.

Por otro lado, a pesar de su lesión, la ‘joyita’ levantó su nivel en el último tiempo desde la llegada de Massimiliano Allegri como entrenador. Dicha lesión, también lo marginó de las últimas convocatorias de la Selección argentina.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario