Leído

¡Bomba! Oriana Sabatini se declaró bisexual

Mie, 20/01/2021 - 5:52pm
Enviado en:
Por Urgente24

La cantante y modelo Oriana Sabatini le confesó a sus seguidores de las redes sociales que le gustan las mujeres, no obstante, prefirió no adjudicarse etiquetas, así que contestó la pregunta de sus fanáticos con un "verdadero". Qué dijo:

cae24a54ae8bd9f26f74dd8fb5ffa5a9.jpg
Contenido

Hablar de sexualidad en estos tiempos ya dejó de ser un tabú. Muchos famosos se expresan libremente sobre sus gustos sexuales y otros pocos prefieren mantenerlos en reserva. Sin embargo, hay algunas confesiones que siguen sorprendiendo, como la de Oriana Sabatini, que dejó a más de uno con la boca abierta. 

Y es que la hija de Ova y Catherine Fulop, y también novia del futbolista Paulo Dybala, confesó antes su más de cinco millones de seguidores de Instagram, que es bisexual. 

Esta pregunta ya se la habían hecho a Oriana Sabatini desde hace un tiempo, cuando lanzó su videoclip "Stay or Run",  en el que se ve a la cantante besando en varias ocasiones a la modelo Soledad Alfonso, ya que la canción narra una historia de amor entre dos chicas. Sin embargo, no fue hasta ahora que a través del juego "verdadero o falso", decidió responderle la inquietud a sus fanáticos.

"¿Sos bisexual?", indagó una persona al juego de preguntas y respuestas que ella misma propuso responder en sus redes sociales, y sobre la pregunta esta vez Sabatini no tuvo filtro ni rodeos y contestó que sí, efectivamente le gustan las chicas. 

"Verdadero?", escribió Oriana con un signo de interrogación. 

Y más abajo en esa misma story de Instagram colocó: "Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí".

Además, la story también la acompañó con una selfie de ella con cara dudosa y hasta graciosa por lo que acababa de confesarle a sus seguidores.

La pregunta que le hicieron a Oriana Sabatini.
La pregunta que le hicieron a Oriana Sabatini.

Sin embargo, el tema no quedó terminado ahí y ante la consulta sobre si alguna vez “estuvo en onda con una mujer”, su respuesta fue tajante: “FALSO”, escribió la cantante con letras mayúsculas.

Pero esta no es la primera vez que Oriana Sabatini habla sobre su sexualidad, ya que la chica se considera muy abierta en estos temas. Incluso, en una de sus últimas entrevistas periodísticas había dicho: "No sé si soy lesbiana o si me gustan las mujeres, o si soy bisexual, pero no tendría prejuicios en torno a eso".

Y añadió: "No hay nada más lindo en esta vida que sentirse y ser libre".