Paul McCartney visitó Argentina por última vez en 2019, presentándose en el Campo Argentino de Polo. A partir de ahí, todos los fanáticos pidieron año tras año por su retorno. Tal es así que en este 2024 podría darse el tan ansiado regreso del exintegrante de The Beatles.
¿SE TERMINÓ LA ESPERA?
Paul McCartney muy cerca de volver a Argentina: los rumores que enloquecieron a todos
El legendario Paul McCartney podría estar muy cerca de su retorno a la Argentina tras varios años de espera. Un rumor que ilusionó a todos los fanáticos.
Hablar de Paul McCartney es hablar de una leyenda. Un músico que formó parte de una de las mejores bandas de la historia de la música: The Beatles. Si bien siguió su carrera como solista, su figura se agiganta aún más sabiendo que perteneció a este monstruo que inspiró a millones.
Paul McCartney en Argentina: ¿Qué se sabe al respecto?
Hay dos rumores muy fuertes circulando actualmente en redes. Uno de ellos es la confirmación de su visita a Brasil, según pudo informar el periodista brasileño José Norberto Flesch. Por otro lado, una cuenta de X (ex Twitter) de Argentina hizo un posteo que enloqueció a todos.
Si bien Flesch habló únicamente de Brasil en su posteo de X, lo cierto es que el músico podría incluir otros países de la región como Chile y Argentina. Por otro lado, la cuenta llamada ArgentinaShows publicó una foto del mítico bajo de McCartney y añadió un emoji que dice "back".
En pocos minutos la noticia comenzó a circular entre los fanáticos de Paul y The Beatles. Una leyenda de la música que podría retornar tras cinco años a nuestro país. La constante que se repite es que las entradas serán muy caras, pero sin duda vale cada centavo.
--------------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Poca ropa y pura sensualidad: Lali Espósito protagonizó un videoclip subido de tono
El rotundo análisis de Ricardo Mollo sobre "la política del amedrentamiento"
La categórica reflexión de Trueno sobre la fama y los nuevos artistas
En LUZU TV se jactaron de ser los pioneros del streaming y en las redes los destrozaron